Páginas
▼
domingo, 10 de abril de 2011
Contra el viento
Cuando miro blogs y foros que hay por la red, veo que mengano tiene hijos y sigue en esto(a trancas y a barrancas,pero sigue),que fulano juega con sus hijos o padres a esto,que zutano tres cuartos de lo mismo...y la verdad es que por un lado me hacen sentir una cierta envidia.Otros cuentan que si los padres le dicen que son unos infantiles por andar con las minis,que si la novia y sus amistades les ponen mala cara,...y hasta cierto punto me dan pena.
Los primeros creo que nunca llegaran a apreciar al 100% cada uno a de las cosas del hobby,como cada mini,cada pieza,cada pincelada o cada partida,mientras que los segundos al final deberán decantarse por una cosa u otra u nunca serán felices con lo que hacen.
Mis experiencias en estas cosas han sido,como poco,bien curiosas Por un lado nunca he podido disfrutar del hobby en familia:con mi hermano he podido compartir experiencias,pero eso si guardando las distancias.Con mis padres...buufff!Ni oír hablar del tema en casa("No podías hacer como los demás chavales de tu edad?"El que?Ponerme hasta las patas?No gracias...).Viendo como eran mis padres,con le resto de la familia mejor ni mencionarlo.Quien sabe!Igual tengo algún primo o prima por ahí,de los muchos que tengo, que hace cosas parecidas a mi,pero no lo conozco.
Por el lado de la pareja,gracias sean dadas a los dioses,no tengo mas problemas mas allá del "Cielo déjame tu Vindicator para la partida y así llevo dos" o "Si jugamos a dobles,ni se te ocurra poner marines de plaga cerca mio"(De echo no seria la primera vez que Kit deja que masacren a los marines de plaga ni mover un dedo pese a que podía impedirlo...Jugadora de Mil Hijos y Tzeentch 100%).Hijos?Por el momento ni de palo,no tengo cabeza para un responsabilidad vital como esa y si os soy sincero creo que nunca tendré.Y por el lado de los colegas o todos juegan como yo o no les importa.
Uno sabe que no puede tener todo en esta vida,pero el no poder alcanzar un sueño no debería ser impedimento para seguir soñando.Y a mi me gustaría que mis padres no hubieran visto con tan malos ojos la afición que tengo y poder haber hecho cosas como el resto de la peña,como tener minis en el cuarto y no escondidas en el trastero,el poder pintar en casa tranquilamente y no a escondidas y todo eso.Solo por haberme quitado de encima rollos y movidas.Tampoco es que me entre en la cabeza cosas como que mis padres me regalasen minis por mi cumpleaños o navidades o que se pusieran una tarde a montar o a pintar conmigo en el cuarto,hablando del sexo de los ángeles.Pero a veces creo que precisamente el tener tan cuesta arriba las cosas en mi casa con el tema del hobby me han hecho tal y como soy,con la forma de pensar y hacer las cosas como las hago.A veces pienso que si hubiera sido como otros,no habría montado ni la mitad de cosas que he montado,ni participado en la mitad de cosas que lo he echo.Para mi era un reto el salir a escondidas con el maletín de miniaturas de casa para jugar y volver sin que me vieran para que no me cayera un rapapolvo,algo que a dia de hoy curiosamente echo en falta de alguna forma.Ahora es mas facil hacer y planificar las cosas,hacerlas como los demás.No es curioso?.
Un viejo dicho dice que según como,cuanto y donde golpeemos un hierro en la forja saldrá de una un otra forma y nunca habrá dos hierros iguales.La verdad es que el dicho es bien cierto en mi caso.
Tal como me han venido las cosas,así he salido y viendo las cosas con el don de la retrospectiva,creo que ha sido lo mejor.Agramar no hubiera sido Agramar sino hubiera tenido todas las movidas que ha tenido eh?XD
El caso es que si uno tiene movidas,si se sigue adelante pese a todo,se puede conseguir mas que si todo va saliendo a pedir de boca de inicio.Basta con ponerse testarudo.
Hay que aprender a volar contra el viento....
Con algunas cosas me sentido identificado pero que vida mas chunga en el hobby te a tocado, pero bueno.. creo que Kit tiene razón al culpa es tuya por poner lo marines de la plaga cerca de los mil hijos ! xD
ResponderEliminarEs muy cierto lo que dices, dios me libre de que mi padre me viese nunca cerca de un "muñequito" xD aun me acuerdo de la primera vez que me vio dandole a las rebabas cutter en mano "¿No tienes nada mejor que hacer? Ya te dejaras de tonterias cuando te cortes y piyes algo" xD
ResponderEliminarHay mucha intolerancia con este hobby (Vete tu a saber porque, yo por lo menos todavia no he visto uno mas sano que este)
Pero como tu mismo dices con estas cosas y con otras muchas en la vida, no son las veces que nos mantenemos de pie las que nos forman tal y como somos, si no las que nos cuesta o en las que directamente nos caemos.
Pero bueno, estaras deacuerdo en que no cambiariamos nada sabiendo que llegariamos al punto en el que estamos =) (Y no porque no se piense a veces xD)
muchos de nosotros tenemos una historia oscura detras nuestro y todo el mundo llora y sufre alguna vez en la vida esto es aplicable desde el ser mas pobre hasta el ser mas rico y poderoso del mundo
ResponderEliminartambien pienso q no deberias poner cosas tan personales aqui piensa en como se puede reir algun "ultramarine" de ti si leyera esto
Saluda a Kittara de mi parte
¿Reírme? hombre, gracia me hizo lo que le contesta su novia. Vamos, pero al hombre le entiendo. Yo nunca he tenido problemas con mis padres por el hobby, más que nada porque como eran cosas manuales a mi padre no le importaba, es más, prefería que estuviera con los muñequitos que por ahí poniéndome ciego. Vamos, que escogía "el mal menor". Ahora bien, mis amigos prefería el WFB, a mí me aburre horrores, y prefiero el 40K. ¿El resultado? Poco más de 30 partidas en 10 años. Ahora, por suerte, tengo a mi mujer que le ha dado el gusanillo por los Orkos y hace 2 días se lo pasó pipa endiñándome a mis exterminadores con su kaudillo con gran rebanadora. Ella sí que se rió de mis pobres pitufines...snif.
ResponderEliminarNo,hombre,no se refería a ti.Ni mucho menos,sino a un engendro que dice ser cosas que no es y que ronda por estos lares.No te preocupesXD
ResponderEliminarEs personal,pero como ya lo he contado no hace daño y ahora ya superado el tema,como se suele decir,lo que no mata te hace mas fuerte.Y yo ahora soy fuerte.