Páginas
▼
martes, 22 de febrero de 2011
Había una vez una base...
El segundo articulo que sacado de la WD ES 76 es uno bastante curioso y anecdotico.Veréis,en el número 74 o 75,creo recordar salio un articulo sobre como y que mandar a un concurso de pintura oficial de la GW y daban ejemplos de cosas,que siendo muy chulas,no solían pasar los cortes previos y ni mucho menos ganar en las categorías.Uno era una miniatura montada con un estandarte muy chulo y el otro era esta base para 40K.El uno decían que no valía porque,pese a que el estandarte esta muy bien,habían centrado todo el trabajo en este y no en la mini y que el pintado de esta y su decorado no era nada destacable y que por eso no ganaría nada.Sobre la base no recuerdo muy bien que decían,salvo que pese a que era muy chula,las minis no pegaban con ella y era inexpresivo.Bueno dicho así,no parece tan grave,pero el tono de articulo debió de ser algo mas que despectivo,porque hubo quejas y no solo del autor del diorama,ya que en el número 76 tuvieron que sacar esto en la sección de cartas de los lectores,disculpándose y diciendo lo que debían haber dicho...y no dijeron:
Pinchar para ver mas grande.Debió de ser un tono y unas formas realmente bordes para que se produjera una marejada maja y se dijera lo que sale en este articulo(media pagina no es moco de pavo en una revista).
No se,la verdad,como fue aquello(y la verdad es que me gustaría pegarle un vistazo a lo que provoco esta reacción.Pura curiosidad nada mas.),pero me hace preguntarme si algo parecido se diera a dia de hoy en la WD como lo afrontarían y si incidentes así sirvieron de aliciente a que se volviera a centralizar la WD...
Ya somos dos que quieren saber como fue la cosa, cuando me puse en plan serio en Warhammer y me compre esa WD fue lo primero que vi xDD
ResponderEliminarAlgo asi paso en la web, no hace mucho, con la foto de unos eldar que usaban peanas de otra marca y se disculparon alli.
ResponderEliminarsi,pero aquella fue por pasarse de listos,aqui fue algo mas serio....
ResponderEliminarNo te creas. En realidad los comentarios no fueron tan graves, quiero decir que no dijeron cosas como "Menuda mierda" o "El que hizo esto era un anormal".
ResponderEliminarEn realidad lo que venía a decir el artículo era que aunque la base en sí estaba bastante currada, (tenía partes móviles y luces por lo visto), sin embargo el diorama no aportaba nada al trasfondo o a los requisitos que pedían de aquella. No incluía minis ni contaba una historia. Simplemente era una base que estaba muy currada pero nada más, y por eso no la aceptarían en el concurso.
En este caso yo me pongo de parte de GW, porque creo que tenían razón. La base mola pero si os fijáis, que coño cuenta???, ni siquiera muestra una escena cómica. Es un elemento de escenografía con dos miniaturas que ni siquiera guardan relación.
En este caso creo que el propietario del diorama pecó de egocentrismo.
Un saludo.