domingo, 21 de junio de 2020

Pandemic Hot Zone North: America, en P&P y gratis (También en español!)


Mira que bien! Me entero por nuestro compañero International Khiladi (Por cierto, os aconsejo leer la entrada que ha hecho al respecto), que Pandemic Hot Zone: North America de Z-Man Games (Parte del conglomerado Asmodee) lo han puesto en descarga libre en formato P&P (Print & Play).

Pandemic Hot Zone: North America es un juego colaborativo, a modo de versión reducida del Pandemic original, donde los jugadores deben unir fuerzas para acabar con una terrible pandemia que azota el país/zona. Es para 2-4 jugadores con una media de duración por partida de media hora-40 .
Se puede descargar directamente desde aquí y si lo queréis en español* desde este link (Como veis, hay mas juegos y mas opciones de idiomas).

* Vaya, los contenidos, aún en la parte en español están en inglés, por lo que me cuentan...

International Khiladi dice: "Lo único que necesitaréis son varias fichas que sirvan de peones de jugador, marcadores de enfermedad, viales y marcadores de infección. Si no tenéis suficientes fichas (sirven las de parchís, pero necesitaréis unas cuantas), podéis utilizar de referencia la imagen de los marcadores que viene en las instrucciones (ver foto de abajo) para crear e imprimir vuestras propias fichas de juego. "


Por cierto, sabéis que el prestigioso epidemiólogo Alfredo Corell lo ha recomendado públicamente en televisión, por lo que enseña? Lo han dicho aquí.


Pues algunos deberían aplicarse el cuento, y rapidito...

2 comentarios:

  1. La página está en castellano, pero lo dice bien claro "Contenido disponible sólo en inglés" . Lo siento amigo :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya por dios...yo me lo baje directamente en inglés así que no me fije y daba por sentada que estaba en español.
      Retoquemos, pues.

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails