Páginas

lunes, 29 de junio de 2020

AoW saca la 4ª ed de Arena Deathmatch!


Nos ha llegado un comunicado por sorpresa desde la marca barcelonesa de figuras y juegos Avatars of War. Y es para anunciarnos la salida de la nueva edición de su juego estrella: Arena Deathmatch!  El juego de combates gladiatoriales entre los elegidos de los dioses!
Es la cuarta edición del juego en 13 años.

Félix Paniagua, cabeza de la empresa nos ha contado lo siguiente:

"Ya está aquí la cuarta edición de Arena Deathmatch!

Arena Deathmatch se publicó por primera vez en 2007 como un conjunto de reglas para enfrentar a los héroes de AoW entre sí en la arena. Ahora en 2020, estamos muy contentos de anunciar la cuarta encarnación del juego. Esta nueva edición definitivamente muestra los 13 años transcurridos hasta ahora detrás del desarrollo, ajuste y refinamiento de Arena Deathmatch, que han dado como resultado un conjunto de reglas muy simplificadas, profundas, tácticas y equilibradas para simular el combate de gladiadores con un giro épico de fantasía. 


Quieres probar por ti mismo?

Ahora puedes aprender los conceptos básicos del juego en menos de una hora con el nuevo tutorial "Aprender jugando" de Arena Deathmatch. Pruébelo aquí: https://es.avatars-of-war.com/collections/adm?tp=1
Para mejorar aún más las cosas, con esta nueva edición ofrecemos por primera vez un Core Set (En formato físico y electrónico) que incluye todos los componentes que necesita para jugar Arena Deathmatch:Tablero de juego, dados, Cartas de Público y más, para que configurar un juego de Arena Deathmatch sea más fácil que nunca.  

TTS - Simulador de mesa de juego

Además, para aquellos de ustedes que les gusta jugar juegos de mesa en TTS (Sabemos que hay muchos de ustedes), hemos creado un módulo de simulador de mesa Arena Deathmatch oficial, para que puedan jugar Arena Deathmatch en línea con sus compañeros de juego de todo el mundo. 
Hemos hecho todo lo posible para que jugar a la versión de Simulador de mesa de Arena Deathmatch sea lo más parecido posible a jugar lo real: Miniaturas de Avatares pintadas por el maestro y escaneadas, un tablero de juego exactamente como el real, piezas de escenografía, cartas de Público y Bestias...Todo está ahí para que juegues!

Enlace de simulador de mesa de juego:  https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=2082871055


Hay muchas cosas nuevas para Arena Deathmatch!

Asegúrate de visitar la nueva sección Arena Deathmatch en nuestra página web para conocer todos los detalles y nuevos productos de esta nueva cuarta  edición de Arena Deathmatch.

https://es.avatars-of-war.com/collections/adm

Gracias por tu tiempo!

Felix Paniagua."

Y tenemos de paso algunos productos de muestra:


Ahora mismo, estoy mirando detenidamente todo lo que se ofrece y la verdad es que no tiene mala pinta en absoluto. Yo he jugado bastante a las dos primeras ediciones del juego, tanto en Bilbao como en Madrid y el hecho de que ahora les de por sacar tableros y extras de juego ya hechos, a un precio aceptable creo que le puede dar un poco de vidilla a gente que busque un juego ligero con menos figuras incluso que uno de escaramuzas.
Especialmente me ha gustado lo de la mesa de juego virtual.

Mas información y pedidos en la web de AoW.

1 comentario:

  1. Fui un de los escasos jugadores madrileños de este juego, cuando un reciente abierto goblintrader se esforzó por promocionar. Lo cierto esque el juego no terminó cuajando. Y las versiones que vinieron despues no lomejjoraron nada. Una lastima. Al unico torneo nacional que se ha hecho, fue en madrid y fuimos 5participantes. Felix ni siquiera se molestó en venir a su propio torneo. Muy muy trisyr todo.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!