Páginas

miércoles, 8 de abril de 2020

Se amplía el plazo para sacar adelante RetroQuest


La tercera, y por ahora (Espero que haya mas, muchas mas) ultima buena noticia del día: El mecenazgo de RetroQuest (Un librojuego de fantasía para toda la familia), que se está desarrollando en la plataforma de mecenazgos Kickstarter, ha obtenido una prórroga de 8 días para poder seguir con la campaña. Debido al tema de Covid-19 y toda la incertidumbre que hay al respecto, muchas plataforma de mecenazgo han dado días extras a campañas que empezaron el mes pasado para equilibrar la balanza y que tengan mas oportunidades de salir adelante.

Esto le viene de perlas a RetroQuest, que aunque estaba teniendo una gran remontada en cuanto a captación de fondos, igual iba a acabar llegando muy ajustado al plazo final. Con 8 días mas para poder recaudar, pueden tanto los creativos, como los futuros mecenas, tomárselo con algo mas de calma. Pero no mucha, que luego nos pilla el toro.
Con el nuevo plazo, el tema queda así: A falta ahora de 8 días, el proyecto RetroQuest lleva recaudados 2148 euros de los 3000 euros que se necesitan para dar por financiado el proyecto en su tramo básico, con el apoyo de 104 mecenas.
Y subiendo!

Lo toca, lo tocan  con la punta de los dedos! Ánimo.


Os recuerdo que es un libro-juego digital de fantasía, creado por Javier Lavilla que como su nombre indica, tiene un fuerte sabor a los clásicos del género, en las formas y las ilustraciones, de las que se encarga por cierto, Andrea Lidia Radu.

Esta es la pagina del proyecto:

https://www.kickstarter.com/projects/jlavillagutierrez/retro-quest/description

1 comentario:

  1. Ojalá lo logren. Yo no tengo cash para apoyarlo. La inspiración en Hero Quest es más que clara.
    A ver si lo logran que les queda nada.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!