Páginas

martes, 14 de abril de 2020

RetroQuest: A por los Stretch Goals!!


Empezamos el dia con libro-juegos. RetroQuest, el librojuego de fantasía para toda la familia al mas puro estilo de los clásicos del género de los 80 y los 90, ya está financiado, como os anunciamos ayer. A falta de 67 horas, que es algo mas de dos días, el proyecto RetroQuest lleva recaudados 3326 euros de los 3000 euros que se necesitaban para dar por financiado el proyecto en su tramo básico, con el apoyo de 142 mecenas.
Así que ahora tenemos el momento de aprovechar a tope y tratar de desbloquear los Stretch Goals. De hecho, ya hay uno a punto de caer, el que se desbloquea a 3500 euros. Estos son:



RetroQuest, os recuerdo, es un libro-juego digital de fantasía, creado por Javier Lavilla que como su nombre indica, tiene un fuerte sabor a los clásicos del género, en las formas y las ilustraciones, de las que se encarga la talentosa ilustradora Andrea Lidia Radu.

Esta es la página del proyecto, en Kickstarter:
https://www.kickstarter.com/projects/jlavillagutierrez/retro-quest/description

1 comentario:

  1. Muchísimas gracias Luis por todos tus artículos. Solo por ellos ya ha merecido la pena lanzar el proyecto. Eres una leyenda de RetroQuest. Mil abrazos.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!