Páginas

lunes, 13 de abril de 2020

Cavill pinta Custodes y la gente pierde la cabeza!


Vamos a empezar el día con una breve reflexión, medio humorística, medio seria.El otro día, Henry Cavill mostro en su Instagram que esta pasando el tiempo de cuarentena pintando Custodios de W40K.
Y la peña se volvió loca!!

Igual soy yo el rarito, pero desde hace tiempo se sabe que Henry Cavill es un gran aficionado a los wargames y a Warhammer en particular, tanto en miniaturas como en vídeojuegos. No hace mucho, por ejemplo, comentó una anécdota en la que narró cómo estuvo a punto de perderse el casting para hacer de Superman porque estaba en casa enviciandose a un videojuego, que creo que era el Warhammer Total War I.
Así que pinte minis tampoco es tan raro.
Pero con lo que se vío en ayer Instagram (Solo esto) ya la gente pide que haga películas de W40K, que sea Eisenhorn, que sea Valdor, que sea....buf, calma!!

Cuando se supo, hace años, que Robin Williams (En paz descanse) era también aficionado a Warhammer (Y muy aficionado, de ir a tiendas, jugar allí, sacarse fotos con los aficionados), nadie se puso asi...pillo de sorpresa en primera instancia, pero nada mas. Y de Cavill, al menos a mi, hace tiempo que no me pilla de sorpresa.
Bueno, si, que escoja Custodes si...que se haga MEC! XD (Es broma)

Gracias a Chapter Master Valrak por la imagen

2 comentarios:

  1. Estaba jugando al world of Warcraft no al, Warhammer :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para el caso, patatas. No estaba seguro de cual era, pero creo que el punto queda claro, no?
      Ademas, se que juega al Warhammer Total War...XD

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!