Páginas

sábado, 18 de abril de 2020

Anexo compendio de monstruos AD&D 1ª ed (Imagine, 80s)


Esto no estoy seguro si lo subi o no, pero como tengo que hacer algo de limpieza en el disco duro de todo estos días bajando cosas, pues lo voy a poner antes de buscar un sitio donde guardarlo o mandarlo a la disformidad per secula seculorum...

De todas formas, es un archivo pequeño, en PDF y de 23 páginas, en inglés. Es una especie de compendio de monstruos (Más bien, podríamos considerarlo un anexo) sacado de las páginas de la revista Imagine, que era la versión británica de la Dragon Magazine y que sacó hasta mediados de los 80 TSR UK. Son criaturas para AD&D 1ª ed. Algunas de ellas creo que han sido incluidas, posteriormente en otros suplementos, pero me da que a la mayoría no les paso lo mismo que a las que salieron en la White Dwarf, que acabaron engrosando primero el Fiend Folio y mas tarde otros suplementos y materiales de juego de varias ediciones de D&D.
Por otro lado, aunque es material con casi 40 años de antigüedad, es mas que usable a día de hoy. Es material fácilmente adaptable a toda clase de juegos de rol OSR, y nunca viene de mas tener cosas así para dar una sorpresa a tus jugadores en las partidas. Qué mas puede sorprender una criatura de la que no sepan nada ni los PJs ni los propios jugadores??
Pues eso.

Los escaneos se ven bien y no es un archivo pesado. Se puede consultar y/o descargar desde este link.


#RolcontraelCoronavirus

1 comentario:

  1. Muchas gracias y buenas partidas durante el confinamiento. Mi mujer y yo todas las tardes de cinco a ocho le damos duro al AD&D (estamos jugando "El desafío del ladrón", aunque le hice una parida introductoria para que ganara un nivel antes).

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!