Páginas

martes, 17 de septiembre de 2019

Dos links interesantes para Ars Magica


Vamos a empezar la andadura diaria del blog con Ars Magica, que siempre me ha gustado, en especial la 3ª ed aunque lo he jugado muy poco. Buscando ayer unos archivos para sustituir otros que no me funcionaban bien, di de refilón con esta web francesa dedicada al juego, que por cierto pertenece al Project Redcap, lugar de referencia para los aficionados a este juego de rol.

La web esta en inglés y en francés, y aunque ya dicen casi desde el inicio que hay mas cosas en la parte en francés que en la parte en inglés (Lógico, por otro lado), hay material interesante, desde escaneados, reseñas de diferentes productos de diferentes épocas del juego, archivos y recursos varios, etc además de links a otras webs que pueden ser de interes o al menos como curiosidad. Creo que merece la pena pegarle un vistazo a fondo.

Ah, y de paso, ya que estamos con Ars Magica, os dejo este link que también he encontrado y que tiene un popurrí de material de varias ediciones, sobre todo de 1ª, 2ª y 3ª (Lastima que no tenga el Stormrider de 3ª ed...). El material está en inglés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!