lunes, 21 de noviembre de 2011

Mas Bichos Grandes para WFB

 Parece ser que dentro de muy poco renovaran o ampliaran  Hombres Bestia para WFB y como esta siendo norma en esta edición,el nuevo libro de ejercito tendrá como extras, para las filas de las cornudas bestias,...bestias cornudas MUY grandes.Lo que veis arriba es un Cíclope al que al ponerle cuernos y cara de mala leche han llamado Cigor y la imagen de abajo es un Gorgon(Gorgona?),que lo que han hecho es básicamente retocar el gigante de plástico con nuevas piezas y unas cabezas diferentes.Es una caja con piezas de sobra para montar uno de los dos:
Y ademas de esto(que creo que es de plástico todo,multicomponente) va ha salir en Finecast multicomponente...esto:


Eso es un  Jabberslythe,que viene con dos cabezas y que parece  bastante grande..Mal rollo me da esa figura,porque hasta ahora de Finecast no había salido nada mas grande que un Ogro o un Vargulf,pero si les da por sacar monstruos de Finecast de ese pelo...Ya no pongo la mano en el fuego por FW.

Todo esto ha venido de Francia,de la web http://www.warhammer-forum.com/

11 comentarios:

  1. ¿Van a renovar otra vez Hombres Bestia? Si lo hicieron hace poco.

    El Cigor y el Gorgon ya los había visto en el codex, pero esa última cosa "Jabberslythe" es tremendamente... en mis pesadillas no vi nada tan feo.

    ResponderEliminar
  2. El "Gorgon" no tiene que ver con Medusa, Esteno y Euriale; es una especie de minotauro mutado chungo. Y el Jabberslythe también sale en el actual libro (traducido con el sugerente nombre de Escuerzo Alado xD). En cuanto al Cigor, es un bicho muy curioso: son seres ciegos que sólo ven las corrientes de la magia, y van con menhires gigantescos que arrojan sobre la gente xDD.

    ResponderEliminar
  3. Tampoco creo que renueven, y los bichos no son gran cosa, pero tenía ganas de que saliesen!

    ResponderEliminar
  4. Espero no ser demasiado obvio,pero ¿no le suena a nadie el jabberwocky?

    ResponderEliminar
  5. HOLA.Buena miniatura el Cygor/Gorgona pero se quedaron cortos las caras que son muy feas...aunque me gustaría una conversión como gran demonio de khorne.;)Que te parece Agramar?

    ResponderEliminar
  6. Sí, y de hecho Citadel ya hizo uno hace años: http://laughingferret.blogspot.com/2011/04/to-z-jabberwocky.html

    Es que no tienen que pagarle derechos de autor a Lewis Carroll :P

    ResponderEliminar
  7. El cigor quedaria mas de Tzeentch,no? al menos para 40K

    ResponderEliminar
  8. Pues igual me pillo una gorgona, pero no para los HB, sino para crear un guardian de los secretos con un aire descaradamente parecido al original (si, el minotauro travesti xD) solo le pondria 2 espadones gordos en los puños y cambiaria os muñones por las pinzas de una campeona de las diablillas.

    Pese a la proliferacion de monstruos en fantasy, esta jodidamente equilibrado por el sistma de eporcentajes. Los pj gordos, por ejemplo, cuestan una burrada, asi que se limitan a listas a un nº de puntos bestial.

    ¿no te conté, por cierto, lo de la lista de slaanesh que me monté donde TODO era multiplo de 6? hasta los costes en puntos de todo. Sera una mierda de lista, pero friki al maximo xD

    Y suerte con esa mudanza!!!

    ResponderEliminar
  9. No van a renovar nada, simplemente son minis que se quedaron sin salir...
    Si el sapote alado (que espero que no vuele, por que con lo gordaco que esta y esas alas...) es entero de finecast, además de costar un cojón va a dar unos quebraderos de cabeza brutales. Ya es malo tener que comerse una mini de 12€, imaginate una de 50€, que como ademas tiene más piezas, la probabilidad de que te salga mala aumenta notoriamente...

    ResponderEliminar
  10. Juro haber visto al Guardián de los Secretos antiguo en el torito de abajo. Y por lo demás, les dió por repetir las caras de bolita de los minotauros de plástico. Prefería los antiguos de metal. Esto me entristece porque el diseño de las nuevas miniaturas de Fantasy es realmente bueno (me refiero a esta edición, la séptima fue un "unf!" muy desagradable en muchas cosas), a excepción de las monstruosidades gigantes de plástico de los Reyes y Ogros (y el cagazo del cambio de metal a "resina").

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails