domingo, 17 de enero de 2021

Location: Creepy House for Rent, de Heartwizard Games


En ocasiones, suelo mirar la cuenta de Twitter de elzulista. Y aunque a veces me arrancan una sonrisa, luego pienso en lo que tienen que tragar tantas personas en España para conseguir un hogar donde poder vivir y la sonrisa se me borra y me embajono bastante,la verdad. Yo he pasado por eso y se de gente que sigue pasando por eso, gente muy cercana a mi en muchas ocasiones.

A modo de homenaje a esa cuenta, que muestra muchas injusticias y abusos, aún en clave de humor, hoy os dejo esto. Se trata de Location: Creepy House for Rent, de Heartwizard Games. No es la primera vez que sale material de este sello en el blog. Es que tienen cosas muy buenas, y las van sacando con regulridad.

Se trata de un PDF gratuito (Esta en formato "paga-lo-que-quieras",pero el precio sugerido es 0 euros) de 7 páginas en inglés, con un plano y una serie de ayudas para montar una partida de rol en una casa que esta en alquiler, cuyo propietario ha orientado su oferta para  gente joven, como por ejemplo, estudiantes.Un alquiler muy barato,ciertamente, pero porque tiene bastantes "extras no declarados"entre sus paredes...

Aunque es material pensado inicialmente para D&D, se puede usar en casi cualquier otro juego de rol, de casi cualquier temática, con pocos o nulos retoques

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails