domingo, 25 de octubre de 2020

Night of Blood (WFRP 4ª ed), en español y en descarga libre DriveThru RPG

Empezamos el día con un aviso que nos paso ayer, a ultima hora, nuestro compañero y amigo International Khiladi.

Devir Iberia ha subido a DriveThru RPG el escenario de WFRP 4ª ed  Night of Blood, del que ya os hablamos en esta pasada entrada, en español y en descarga gratuita. Noche de sangre es una aventura gratuita, en formato PDF y de 10 páginas. Es una de las dos ayudas de juego que salieron en descarga gratuita, en cuanto sacaron la nueva edición de WFRP (Ver).

"Jim Bambra creó originalmente Noche de sangre para WFRP 1ª ed, y se publicó por primera vez en el nº 87 de White Dwarf, en marzo de 1987. Se convirtió en un favorito entre los fanáticos de WJdR y luego se presentó como parte de la campaña Los Muertos Inquietos, en 1989. Esta versión del escenario está dirigida a personajes relativamente nuevos y se puede agregar fácilmente a cualquier campaña de WJdR en curso, o utilizar como una aventura independiente."

Al parecer, Devir Iberia la ha subido porque acaban de inaugurar su sección en esta web.

"La lluvia cae torrencialmente desde unas nubes oscuras y turbulentas. En lo alto, los rayos brillan a través del cielo. A lo lejos se oye el grito ahogado de alguna extraña criatura. Es una noche para estar resguardado porque, quién sabe qué se esconde bajo los oscuros árboles en los bosques del Imperio?"

Felices partidas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails