sábado, 23 de mayo de 2020

Pack de iniciación, para todos, de Knight


Tal y como prometieron hace unas semanas, la gente de la editorial de juegos de rol Ex-Regum tienen un regalo para nosotros. Se trata del pack de iniciación para la edición española de Knight, juego  de rol francés que van a traer al mercado hispano y que os anunciamos hace unas semanas (Ver).
Para conseguir el pack de iniciación de este juego de rol, que es un pdf de 36 paginas, en español y a color, teneis que suscribiros aquí, y una vez suscritos es de descarga automática

Obra de Simon Gabillaud y Coline Pignat, y sacado a la venta originalmente en Francia por la editorial Antre Monde ÉditionsKnight (Cuyo nombre completo es Knight: La Geste de la fin des temps. La gesta del fin de los tiempos) es un juego de rol de terror épico post-apocalíptico, ambientado en la Tierra del año 2038, que ha sido arrasada por un conflicto cataclismico producido lo que es conocido como "Anathema".
En Knight, los PJs se enfrentan a toda clase de criaturas de pesadilla usando armas y armaduras de avanzada tecnología, así como con el coraje y el poder de sus convicciones. Las "meta-armaduras" de estos Caballeros también te otorgan habilidades sobrehumanas a sus portadores, como un fuerza colosal o la invisibilidad.Y las armas que portan son devastadoras.
Todo es poco contra Anathema y sus criaturas.

Ahora y con un poco de suerte, lo podremos disfrutar en el español. Yo lo tengo en francés y me lo han prometido en inglés y lo cierto es que es un juego muy chulo. Un gran añadido al mercado de los juegos de rol en español, creo yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails