domingo, 8 de diciembre de 2019

Pre-pedidos de la semana que viene: Adios, Enanos del caos de BB


La pre-pedidos de la semana que viene ya han sido anunciados en Warhammer Community, y como hace unas semanas atrás, posiblemente por el tema de las fiestas, se limitan a unas figuras que se ponen en Última Oportunidad de Compra y Hechas por Encargo y la White Dwarf de Diciembre, la última del año.

Las figuras que pasan a Ultima Oportunidad de Compra y Hechas por Encargo es el viejo equipo de Enanos del Caos y su Jugador Estrella. Obra de Gary Morley, creo. A mi los Enanos del Caos siempre me han gustado, aunque reconozco que sus cascos/gorros/lo que sean, no me gustaban nada. Y he conocido gente que se los ha retirado y re-esculpido quedando mucho mejor. Tuve este equipo muy brevemente (No se si llegue a jugar mas de un partido con ellos, en plan pachangas) y en cuanto surgió la oportunidad, se fueron con un nuevo dueño.
Dado que tienen reglas en el Head Coach’s Rules, igual en breves GW saca nuevos de plástico, lo cual sería genial. Eso si, por dios, sin esos gorros...A poco decentes que salgan, igual hasta caen y todo de sacarlos en plástico, quien sabe.



4 comentarios:

  1. En realidad es la segunda vez que los ponen en fabricación por encargo... Así que yo ya no me creo eso de que destruyen los moldes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algunas de las inquisidoras que sacaron con los asesinos tambien ha sido la segunda vez que los han sacado... espero que resaquen otras minis...

      Eliminar
  2. Juraria que paso lo mismo con el Kroxigor de BB del mes pasado. Yo lo compré la primera "ultima vez"

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails