martes, 10 de diciembre de 2019

Escarbando y reciclando como un Cawdor:Más ayudas "enterradas"


Siguiendo con algunas cosas que puse esta mañana con la primera entrada, y dado que toda ayuda para que alguien que tiene el juego de Necromunda es poca, os dejo algunos extras que saco en su momento Games Workshop para el juego, que os pueden ser de interes. No hay mucha cosa, pero mas allá de lo que hay en la sección de descargas y en la FAQs de Warhammer Community, desde que salio el juego se han puesto en artículos de Warhammer Community algunos extras que pueden venir bien.
Como por ejemplo este articulo donde se habla de hacer un escenario entre un Ambull contra unos Ambots, que incluye las tarjetas con los perfiles del Ambull y sus Borewyrm, junto con el ejemplo del escenario Monster Hunt.




Tampoco hay mucho mas que rascar, eso si. Las reglas del Headsman de los Cawdor siguen en descarga libre, aunque en FW te digan que vienen con la figura, asi como su tarjeta con los perfiles...


Otras cosas que pueden ser de ayuda son unos generadores de nombres para Goliath, Escher y Orlock. Y de estos últimos, hace tiempo se colgó una lista a 1500 créditos de ejemplo, pero con los cambios que ha habido no vale gran cosa, pero si os interesa a modo de curiosidad, ahí la dejo.

También todo esto sirve como muestra del nivel de interes de GW en el juego y como ha ido cayendo, sobre todo de un año para acá. Desde que salieron las últimas FAQs, vamos.

No es gran cosa, pero siempre es mejor esto que nada...




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails