martes, 19 de noviembre de 2019

Warhammer Community: Resumen


Vamos a ir terminado el día con el resumen de la actividad de hoy, martes, en Warhammer Community. Tenemos un total de cuatro entradas y algunas de ellas tienen sorpresa incorporada, al parecer. A ahora lo veréis.
Vamos a ponernos en materia.

Para empezar, tenemos una entrada sobre el Red Gobbo, donde  nos ofrecen en PDF sus reglas en descarga libre. Se pueden descargar desde este link y son oficiales...o algo así. Ya era hora que le sacasen unas reglas, pero la verdad es que está encarnación de la figura sigue sin gustarme, o al menos no tanto como su versión de Gorkamorka.
Después tenemos un post sobre tacticas de los Templarios Negros. Y es la primera vez, que en fotos no veo ni una solo Primaris, lo cual es bastante curioso, y hasta revelador.. Pasamos de W40K a Necromunda, con un articulo sobre como organizar una banda de Culto del Caos. Lo firma el todo terreno del Studio que tan pronto te diseña reglas como te escribe novelas Andy Hoare. Y de paso, parece ser, que con la salida del Book of Ruin han retocado algo las cartas que tiene Warhammer Community para descargar gratis. Se pueden descargar desde este link.

Por cierto, ya que estamos, han retocado algunos links de los archivos a descargar, por ejemplo en las FAQs y erratas, por secuencias de números y letras en vez de nombres para identificar el archivo, lo cual los hace un poco mas complicados de rastrear y detectar archivos "olvidados" por parte de GW. No me gusta mucho eso, porque había veces que sacaban un PDF en un idioma, y parecía que no lo había sacado en otro, pero tras cambiar una "EN" de English por una "ES"  de Español, a veces salían.

Y acabamos con la imagen misteriosa del The Rumour Engine de la semana, que es esta:


A todas luces parece una columna que han convertido en un arma de alguna clase al ponerle hierros y cadenas, como si fuera lucero del alba o mas bien un martillo. Y de ser así, debe ser de algo muy grande, tan grande como un Ogro o quizás mas.

Y esto es todo por hoy desde Warhammer Community.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails