lunes, 18 de noviembre de 2019

Warhammer Community: Resumen del lunes y algo del fin de semana


Vamos a ir terminando el día con el resumen de lo que ha dado de si hoy, lunes, Warhammer Community. El día nos ha dejado cuatro entradas, mas dos que repescamos del fin de semana, mas el Lunes Digital de Black Library. Siete en total, lo cual es un número excelente y que ademas con cosas muy interesantes.
Vamos con ello.

Del fin de semana repescamos una entrada en la que GW se congratula de ver que la vuelta de WFB se ha celebrado con memes y otra entrada donde nos dejan caer que el nuevo Mephiston Rubicon está a al caer, como lo esta nuevo conflicto entre AS y Tiranidos. Eso por el fin de semana que merezca ser nombrado.
Por el lunes, tenemos un post en el que GW se disculpa del pifostio producido por las Hermanas de Batalla y su caja de ejército, al tiempo que muestran nuevas unidades y versiones. En mi opinión personal, es un disculpa ensayada que se les escapó, os recuerdo, el sábado pasado al tiempo que no hacen nada de auto-critica y lo pintan es como un "somos la reostia y la gente nos quita lo que sacamos de las manos", cuando ahí han fallado un montón de protocolos de venta, no se hace nada para poner las cosas complicadas a los revendedores y especuladores y encima borran comentario criticando eso mismo y mas. Y para que la gente este calladita, ponen esto:





Fuera de esto, tenemos, por otro lado, una nueva entrega del web cómic Big Brothers de W40K (Esta vez me he reido mucho porque me he acordado de un chiste parecido que gusta mucho en casa), una galería de figuras de Katakros pintadas a un gran nivel, por verdaderos pros de la materia, y finalmente un relato de Psychic Awakening titulado Chase the Wind de Jon Flindall que se se puede o leer online o descargar desde aquí.


Para acabar, el Lunes Digital de BL, que nos deja un relato para W40K completamente nuevo de un escritor novel, llamado Adrian Southin, titulado Path of Grief. 3,49 euros la descarga.

Los Eldar de los Mundos Astronave, caminan por muchas Sendas a lo largo de sus vidas. Guerrero, poeta, vidente, artesano... todos los llevan adelante a través de sus vidas y definen su futuro. Sin embargo, algunas Sendas no se pueden recorrer sin consecuencias. Cuando matan a su hermano en batalla, Itheíul de Saim-Hann descubre una de esas Sendas que, si da los primeros pasos, podría consumirla. Puede seguir adelante con su vida o quedará atrapada para siempre en la Senda del Dolor?

Y esto es todo por hoy desde Warhammer Community

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails