jueves, 14 de noviembre de 2019

Warhammer Community: Resumen de hoy


Y terminamos el día de hoy, que ha sido una sesión un tanto "concentrada" con el resumen de lo que ha dado de si Warhammer Community, pero hoy. De nuevo, hoy jueves tenemos como ayer tres entradas. Un numero bajo, pero lo cierto es que en esta ocasión al menos las entradas si tienen algo mas de interes que las de ayer en líneas generales, sobre todo si lo que te interesa es W40K, aunque no todo es W40K, eso si.
Vamos con el resumen.

Así a vuelapluma tenemos lo siguiente: Una entrada para Warhammer Underworlds, hablando de la banda nueva que se pone en pre-pedidos este fin de semana, la de los goblins cabalga lobos de Rippa’s Snarlfangs.
Luego tenemos otras dos que son de W40K. La primera es la segunda parte de las entradas que nos develan las nuevas reglas de las Hermanas de Batalla, hablando de reliquias, estratagemas y las "Convicciones de las Órdenes" que vienen a ser como sus rasgos según que Orden de Sororitas uses o no.
La segunda y última es para los añadidos al codex MEC que trae Faith & Fury. Aunque me gustan ciertas cosas y detalles, como que la gemela del arma de Kharn este disponible o ciertas estratagemas, me surge una pregunta que para mi es lógica: Por que narices no han metido esto en el codex MEC?.
Es algo retorico, se porque lo han hecho: Para venderte otro suplemento, aunque sea una patada en los dientes al trabajo de los diseñadores de juegos y reglas anteriores. James Hewitt tiene mas razón que un santo...

Y esto es todo por hoy desde Warhammer Community.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails