miércoles, 20 de noviembre de 2019

Warhammer Community hoy: Resumen de actividad


Vamos acabando el día con el resumen de la actividad de Warhammer Community hoy miércoles, que nos ha dejado un total cinco entradas, que no esta mal para una semana tan relajada como esta (En comparación a semanas anteriores, quiero decir). Pero que nada mal. Y de nuevo, hay entradas muy interesantes algunas de ellas.
Vamos con ello.

Además de revelarnos la nueva figura de Mephiston, de la que ya hemos hablado anteriormente en el blog en esta entrada, tenemos una entrada con Nicholas Vogt que nos enseña como ha pasado los personajes de las novelas de los Amos de la Noche a figuras. Seguimos con un post para AoS que nos explica como va a ser el coleccionable de Mortal Realms, que ya os adelante que va a tener una estructura muy parecida al de W40K. Y hasta tenemos foto de familia, por cierto.
Lo mas interesante es este post que nos sirve de adelanto de lo que veremos en el Horus Heresy Weekender del año que viene. Que se acabe la Herejía de Horus en novelas (Aunque aún quedan cosas del Asedio de Terra por salir) no deslució lo que vendrá a continuación en FW y algunos adelantos como las Lagrimas del Angel (Las escuadras de Destroyers de los AS en la época de la Herejía de Horus), pintan muy bien. Y la Cruzada de Thramas pinta interesante como noveno libro...si no tardan demasiado en sacarlo.



Y acabamos con el Regimental Standard de la semana con un articulo que me recuerda a mi cuando iba a colegio de monjas, pero en plan hardcore total.

Y con esto terminamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails