jueves, 7 de noviembre de 2019

Voices of Heresy 2019 Humble Bundle


En Humble Bundle tenemos una de esas promociones solidarias que tanto nos gustan, solo que en esta ocasión son es de juegos de rol, sino de audio-libros y audio dramas de la Herejía de Horus. Exacto, como lo estáis leyendo: Black Library ha sacado una nueva edición of Voices of Heresy, en la que podéis llevaros por un precio ridiculo un montón de audio-libros de la Herejía de Horus y de la sub-serie The Primarchs (Todo en formato MP3), tanto largos como cortos, por mas o menos de lo que os cuesta uno solo en el mismo formato en la web de BL.

Ya desde 1 solo dólar US o mas ya tenemos unos cuantos en el pack mas básico, por ejemplo, Horus Rising, False Gods o Garro: Oath of Moment. Pero si vais subiendo vuestros aportes hasta 18 dólares US o mas, teneis un montón mas. De hecho, os estaréis llevando material por valor de 610 dólares US, que no baladí!
Títulos como The Buried Dagger, The Long Night, Fulgrim,The Binary Succession o Titandeath, y mas, por un precio realmente anecdotico. Son cientos de horas de narración con algunas de las mejores voces del ramo, en inglés.

Ademas, es por una buena causa. BL ha decidido que los frutos de esta promoción sean para la ONG charity: water, aunque se puede escoger que lo donado vaya a otra ONG si lo preferís. Os quedan algo mas de 20 días. Daros prisa, que es por una buena causa 20 días.


Do you hear the voices too?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails