viernes, 15 de noviembre de 2019

Unas "migas" de información mas sobre Wrath & Glory de C7


Seguimos esperando ver la edición revisada del juego de rol de W40K, Wrath & Glory, que ahora lo lleva la editorial británica Cubicle 7 (C7).

En la ultima noticia que han colgado en su web sobre el juego, dan muy pocos datos extras, miguitas para mantener el hype, pero es lo que hay. Por un lado, y posiblemente lo mas importante, lo que ya tenemos el juego anterior obra de Ulises Spiele podremos seguir jugando con el, llegado el momento, y para ello Cubicle 7 sacará un listado completo de erratas, modificaciones y añadidos para los que ya tenemos el material anterior.

Por otro lado, la edición revisada tendrá un Bestiario ampliado para todos los niveles (Desde bichos pequeños a los mas grandes), nuevas reglas para opciones de combate complejas, opciones para hacer mas letales las partidas si se desea y, una cosa que a mi me parece muy interesante, materiales de trasfondo adicionales para crear personajes, incluidos orígenes y objetivos ampliados para cada facción. Y añaden: "También se incluirán nuevos talentos para agregar distinción y refinar su estilo de juego; Es tu Acólito un lector de labios capacitado o un experto que extrae información lo más dolorosamente posible?"

Por último, pero no menos importante,todas las aventuras planificadas previamente para la versión de Ulisses Spiele también se lanzarán siguiendo el modelo de revisión del nuevo reglamento.. El PDF lo están preparando y darán más datos  sobre su lanzamiento tan pronto como les sea posible.

Lo se, no es mucho, pero es lo que hay por ahora....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails