domingo, 3 de noviembre de 2019

Todo novedades en Black Library esta semana


Esta semana en Black Library es atípica en cuanto a la cantidad de novedades que salen. Es que, si no estoy equivocado, son todo novedades! Y titulos variados! Y abundancia de títulos! Y cosas que no son ni libros ni audio-dramas!! Y....Bueno, paremos el carro que hay mucho que matizar.

Por un lado, tenemos la Novella Series 2 Collection, que la podemos conseguir en formato físico de tapa blanda por 40 euros, o en formato digital por 35,91 euros. Personalmente, me gustan mas en físico, pero las de la serie 1 a día de hoy, y no salieron hace tanto, ya solo se pueden comprar en digital. Con en la serie 1, tenemos 10 novellas. En este caso son 5 de W40K, 3 de AoS,1 de Necromunda y 1 de Warhammer Horror  de W40K, que son respectivamente :

Iron Resolve by Mark Clapham
Wreck and Ruin by Danie Ware
Isha's Lament by Thomas Parrott
Severed by Nate Crowley
Lords of the Storm by Edoardo Albert
Code of the Skies by Graeme Lyon
The Measure of Iron by Jamie Crisalli
Thieves' Paradise by Nick Horth
Low Lives by Denny Flowers
y The Colonel's Monograph by Graham McNeill

Una mezcla de ambientaciones y de autores consagrados con otros por consagrar. Y aun precio para mi gusto muy bueno. 40 euros por diez libros de tamaño pequeño y de temática variada no me parece para nada caro.
Se pueden coger sueltas por 4 euros, en formato físico de tapa blanda en la web de GW (En la de BL no las veo), así que para el caso...


Las sinopsis de cada obra se pueden leer aquí. Por cierto, aprovechando que paso, en el mail que mando BL hay esta imagen, donde creo que podemos ver parte de la portada de la novella de la sub-serie The Primarchs, de The Horus Heresy, titulada Lion El'Jonson: Lord of the First, de David Guymer, que sale el año que viene. Fijaros, Lion es el del medio:


Fuera de esto tenemos dos lanzamientos mas para Warhammer Horror. Por un lado tenemos Castle of Blood, de  C.L Werner, que sale en formato físico por 15,95 euros, en formato digital por 13,99 euros y en formato audio-libro 33,99 euros (Dura unas 7 horas, siendo narrado por Claire Wyatt)

Los invitados llegan al antiguo castillo de Mhurghast, convocados por el solitario Conde von Koeterberg. Esperan una gran fiesta y algo más...
Un ambicioso barón espera heredar la riqueza del conde; la esposa de un espadachín espera volver a los tiempos más felices; un sacerdote caído reza por una oportunidad de recuperar su fe. Siete familias, cada una con sus propios secretos oscuros. Cada uno con su propia agenda oculta. Cada uno marcado por la venganza. Condenados a descubrir las profundidades del horror y la desesperación, no es una noche de juerga lo que les espera, sino una noche de terror sin precedentes. El hijo se volverá contra el padre y la hija contra la madre, mientras el mal demoníaco desciende sobre Mhurghast....


Mientras que Castle of Blood esta ambientado en WFB/AoS, The Watcher in the Rain de Alec Worley es un audio-drama de Warhammer Horror ambientado en W40K. Se puede conseguir en formato físico de CD por 15 euros o en formato digital como archivo MP3 para descargar por 10,99 euros. Dura 74 minutos, interpretando a los personajes Matthew Hunt, Deeivya Meir, Melvin Rawlinson y Richard Reed.

En los remotos confines del espacio imperial, una tormenta disforme feroz se acerca a un mundo del Administratum, separando todo el planeta del resto del Imperio. Mientras sus imponentes torres grises son castigadas por una lluvia interminable, innumerables administradores, maestros de diezmos y tenedores de libros se ven obligados a evacuar. Entre ellos se encuentra Greta, una humilde dron de datos con un terrible secreto, buscado por el sádico interrogador imperial Stefan Crucius. A medida que ocurre un desastre y la pareja queda varada en las profundidades de la ciudad que se ahoga, el captor y el cautivo deben cooperar para tener alguna posibilidad de escapar. Pero una presencia misteriosa los acecha a través de las torres abandonadas e inundadas, una entidad aterradora que cada uno debe enfrentar pero que ninguno se atreve a reconocer...un Vigía bajo la lluvia.

De ambas obras me han hablado muy bien y esta en concreto me la han recomendado encarecidamente, por lo que en cuento pueda buscare como hacerme con ella.


Fuera de la parte puramente literal, tenemos la taza de bambú de la Herejía de Horus, para tomar café y que es re-utilizable, que cuesta 10 euros, pero que parece que en BL está agotada (Probad suerte en la web de GW) y la Black Library Advent Calendar 2019, que sale por 125 euros y contiene 25 láminas muy especiales con ilustraciones de las obras de BL. Limitada a 1364 ejemplares, por cierto.


Mas información y pedidos en la web de BL y según que productos o formatos en la de GW

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails