sábado, 9 de noviembre de 2019

Rohan y Dol Guldur esta semana en FW


Esta semana en Forge World tenemos novedades...y no-tan-novedades para MESBG. Por un lado y a modo de aperitivo de la salida del suplemento War on Rohan tenemos dos nuevos personajes especiales para los Rohirrim. Son Defenders of Helm's Deep, por 27 euros, mas gastos de envío, que lo forman dos figuras de personaje que salen en la película de Las Dos Torres (La segunda de la trilogía de El Señor de los Anillos), pero que no son canon por no salir en las obras de J.R.R Tolkien: Aldor y Haleth el huérfano, hijo de Hama (El guardián de la Puerta del Rey en Meduseld y que cae en la misma película al ser atacado por los jinetes de Huargo de Saruman).
El primero es un anciano que tiene el mérito de cobrarse la primera baja entre los Uruk-Hai que atacan el Abismo de Helm (Se le escapó accidentalmente una flecha, que se clavo en el cuello de un Uruk-Hai) y el segundo es un joven muchacho de no mas de 14 años que tiene unas palabras Aragorn y que este anima con palabras de aliento. En la batalla pelea al lado de Aldor defendiendo el bastión de la puerta principal.

Hasta que salgan sus reglas oficiales, tienen estas en descarga libre.



Las dos figuras están muy bien, y realmente las han clavado con la caracterización de los personajes. Como siempre os suelo comentar, las figuras de este juego han subido mucho en calidad desde que las cogio por banda FW. Pero también han subido el precio y no en la misma proporción, sino que mucho mas caro. 33 euros con los gastos de envío si se pillan solas por dos figuras así es un bañada de precio, por muy chulas que esten.


La novedad que "no-tan-novedad" no lleva de El Señor de los Anillos a El Hobbit, con los nueve Nazgûl of Dol Guldur por 125 euros (Por el precio que tienen, pasan de 90 euros y no tienen gastos de envío asociados).

Estas figuras se vendieron anteriormente en packs de tres figuras y mas tarde en un pack de descuento cero que lo formaban los tres packs (Ver). Luego las retiraron de la venta momentáneamente y ahora las han vuelto sacar todas juntas, pero algo mas caras de lo que eran inicialmente, incluso con el pack de ahorro cero inicial. Algunas figuras no están mal, no lo niego, pero aun asi son muy caras para lo que son y además tienen un despiece para gusto excesivo. 9 figuras de escala 25 mm (Más o menos) que suman en total 37 piezas.



Mas información y pedidos en la web de FW

2 comentarios:

  1. Si no recuerdo mal, en los extras de la peli extendida comentan que el chaval es en realidad el hijo de Viggo Mortensen. Le hacía mucha ilusión que su padre participara en la trilogía y le ofrecieron hacer ese cameo para que el también formara parte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, este es un actor neozelandés nacido en 1986. El link de la wiki te da los datos. El que si sale con el en la batalla si es el hijo de Viggo Mortensen.

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails