domingo, 3 de noviembre de 2019

Revelaciones de Blood & Glory, parte II (W40K)


Seguimos con las revelaciones del Blood & Glory, solo que esta vez centradas en W40K. La siguiente entrega de Psychic Awakening, tras Phoenix Rising, es Faith & Fury, donde los protagonistas serán fuerzas de los Marines del Caos, contra fuerzas del Imperio, en especial Templarios Negros, Hermanas de Batalla y, creo, Guardia Imperial.

No han dicho si van a sacar una caja como la de Blood of the Phoenix, pero creo que es mas que posible. Lo que si han dicho es que el suplemento tendrá reglas nuevas (Y material, seguramente en forma de figuras o kits de piezas) para las legiones de Marines del Caos de Amos de la Noche, Guerreros de Hierro, Devoradores de Mundos, Hijos del Emperador, Portadores de la Palabra y Legión Alfa. Por su parte, los Templarios Negros tendrán también reglas en este suplemento. Significa esto que no tendremos un codex Hijos del Emperador o que no habrá un suplemento del codex Marines Espaciales para los Templarios Negros? Pues me parece bastante mas que posible, la verdad, aunque igual mas adelante GW nos da alguna sorpresa.


En cuanto a miniaturas nuevas tenemos solo tres...y parte de una cuarta. Una es el nuevo Hechicero de los Marines del Caos, que es una figura que me ha gustado nada mas verla, por los detalles que recuerdan a las que hizo Brian Nelson y la pose. Eso si, me temo que no será barata y menos si viene en una caja tipo Blood of the Phoenix...


En cuanto a las Hermanas de Batalla se han mostrado los nuevos modelos de tanques clase Exorcista e Immolator. Supongo que será una caja en plan set doble eliminatorio, es decir, que o montas uno o montas el otro. Aunque me gustan los vehículos con un aspecto mas bien utilitario y no de iglesia sobre orugas, hay que reconocer que tienen un montón de detalles y elementos chulos. Otros son...raros, como el yelmo de la artillera/organista del Exorcista, eso es innegable:



Y para acabar esta entrada, tenemos la confirmación visual, aunque no la han enseñado entera (Como se hizo en primera instancia con Abaddon) de la nueva figura de Mephiston, el Señor de la Muerte de los Ángeles Sangrientos. Con toda seguridad, habrá sido elevado a Primaris, habiendo pasado el Rubicón, aunque conserva muchos detalles del diseño original. Por otro lado, por lo poco que se ve, creo que se han inspirado en una vieja ilustración de 2ª ed, de Mark Gibbons para la nueva figura.



La ilustración a la que me refiero es esta:


Continuamos, porque aun quedan un par de cosas mas...

(Gracias a Chapter Master Valrak y a Paint at Dawn por las capturas de pantalla)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails