jueves, 7 de noviembre de 2019

Resumen doble de Warhammer Community (Ayer y hoy)


Se me ha echado un poco el tiempo encima, pero aún tengo margen para subir en una sola entrada el resumen de dos días de Warhammer Community, ya que ayer miércoles  no pude porque no me daba el cuerpo para nada (Tampoco mucho hoy, pero me he "dopado" un poco con café...).
La entrada la dividiremos en lo que dio de si ayer miércoles , que fueron cuatro entradas y las de hoy jueves, que han sido otras cuatro. Ocho en total, que paso a resumir en plan sumario.
Empezamos.

Miércoles.

Por un lado, tuvimos ayer una entrada de MESBG, donde Andrew King nos enseñó su colección de figuras de Mordor. Ahora pasamos a AoS, donde Mengel nos sigue enseñando formas de pintar los Ossiarch Bonereapers. Pasamos a Necromunda, donde tenemos una entrada que nos explica que son los Subjugators dentro de los Palanite Enforcers y que hace tan especiales a estos "anti-disturbios" según GW.
Y finalmente, el miércoles acabó con el The Regimental Standard de la semana y la llegada del Red Gobbo al punto de mira de la G.I...(Esto me encanta:"Grots are to Orks what Conscripts are to Guardsmen. The difference is, sometimes Orks are sad when Grots die. Sentimental brutes!" XDDD)

Jueves (Es decir, hoy)


Para empezar, tenemos el aviso de los pack solidarios de audio-dramas de Black Library en  Humble Bundle, del que ya os hemos hablado en este post al inicio del día. Luego tenemos esta entrada para AoS para que conozcamos cuales son los Mortarcas de Nagash. Finalmente, el día es para Necromunda, con dos entradas. Una para decirlos que la sección web de Necromunda  ha sido actualizada y que hay un nuevo vídeo de Becca Scott explicandonos como jugar. Eso si, ahora la web creo que esta en inglés y salvo unos carteles de "se busca" los descargables son solo los que hay en la sección de descargables de Warhammer Community.
La otra es un adelanto del suplemento Book of Ruin y algunas de sus reglas...y personajes del Dramatis Personae. Atentos que tenemos chica nueva en la oficina, que se llama Alyce Shiwer...y que tiene pinta de ser divina...


Y no viene sola...Además, tenemos el indice de contenidos.

Y esto es todo desde Warhammer Community hoy...y ayer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails