lunes, 4 de noviembre de 2019

Precios de los pre-pedidos de GW en euros: Necromunda y BL


Empezamos el día con los precios de los pre-pedidos de esta semana en Games Workshop, en euros, que nos ha facilitado una fuente anónima. Se dividen básicamente entre Necromunda y Black Library, y me temo que se confirman algunas sospechas de la semana pasada:

Necromunda (Todo en inglés)

Necromunda: Dark Uprising 230 euros
Necromunda Dice Set 12 euros
Necromunda:Zone Mortalis Floor Tile Set 55 euros
Necromunda: The Book Of Ruin 37 euros
Necromunda Zone Mortalis Scenic Bases 12 euros
Black Library

Vaults Of Obsidian (Tapa dura) 22 euros
Myths and Revenants (Tapa blanda)  12,50 euros
Warhammer Chronicles Thanquol and Boneripper omnibus (Tapa blanda) 15,95 euros


Si, como lo estáis leyendo y 100% confirmado: 230 euros la caja de Dark Uprising. Cierto es que trae muchas matrices chulas tanto de figuras como de escenografía, pero 230 euros aun así es una bañada. Sobre todo para un juego tan mal tratado como Necromunda. Ahora bien, como una vez me dijo Jaime de LUF, esta caja se venderá como rosquillas o casi aunque el precio casi doble a otras, solo por la escenografía, que se usará sobre todo para Kill Team. Y Horus Heresy, pero en menor medida. De hecho, al final como suelo decir Necromunda es "la gran caja de restos de Kill Team". Personalmente es una pena para mi, porque a mi me gusta y juego a Necromunda, pero por ese precio se sale de los presupuestos. Y a mi lo que me interesa, mas que la escenografía son las bandas y el resto de materiales.

Así que como no me toque un premio gordo en la Viking Lotto...

3 comentarios:

  1. Está en nuestra mano mandar un mensaje a GW. estimados señores comasen su bonita caja de palstiquete a precio de diamante...
    Pero claro, solo podemos hacerselo llegar d euna manera: NO COMPRANDO ESTE DESPROPOSITO.
    Lamentablemente los adictos al plastico no podrán reprimir su necesidad de tenr otra caja con las siglas GW impresas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sinceramente, si GW pone ese precio es porque sabe que lo venderán y sobre todo no creo que hayan arriesgado con una tirada muy alta. Más bien será taaaan corta que hará falta un microscopio para verla.
      Y eso, aunque a ellos no se lo parezca, realmente es un ENORME problema porque puede ser una caja estupenda para regalar en Navidades pero dudo que llegue hasta entonces a estar disponible en tiendas porque en VD pasará lo de siempre y "aparecerán misteriosamente detrás de una esquina del almacén" un palé llenito como con Space Hulk y otros tantos casos.

      El principal problema que le veo yo más que el precio es el tema de que ¿realmente se juega esta versión de Necromunda? en mi tienda desde luego no sobre todo por el tema del idioma, pero también creo que a nivel general es porque ha sido un auténtico desproposito por parte de GW como han publicado las reglas (sacar un juego sin acabar es imperdonable, pero que se te junten cerca de 20 manuales y ampliaciones distintas para tener todo es ya de vergüenza). Creo que hay mucha más gente jugando con las reglas clásicas de toda la vida (o su "reedición" del Shadow War famoso) y que usan las miniaturas actuales.

      Y luego está el tema de que esta caja puede ser muy interesante pero para comprar en grupo, porque desde luego la escenografía es lo que más llama, luego los Cultistas que pueden ser muy fáciles de meter en KT o 40K pero los Enforcers... dan mal rollo, no hay reglas en KT o 40K para poder usarlos aunque sea como Arbites.
      Está complicado el reparto porque casi todos queremos lo mismo y así no hay manera.


      Resumiendo, que al final hay que valorar dos cosas:
      1) tu nivel de "ansiaviva" para tenerlo todo ya y en cuanto salga.

      2) esperar a que salga suelto lo que quieres (escenografía, cultistas y enforcers principalmente) pero hay que tener en cuenta que será más caro que comprarlo todo junto y sobre todo que no se sabe cuando será.

      No se, yo aún me estoy pensando qué hacer... y eso que como tendero no pago la barbaridad de precio que tiene, pero es que tampoco os creais que sale barata a tiendas.

      Eliminar
  2. Para mi 100€ ya es demasiado caro 😆

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails