domingo, 10 de noviembre de 2019

Nuevo trailer de Faith & Fury + fechas , + precios


Hoy vamos a empezar muy fuerte con algo que se colgó ayer en el canal de Youtube de Warhammer TV, el canal oficial de Games Workshop. Se trata de otro vídeo corto de presentación de Faith & Fury, el siguiente episodio de Psychic Awakening.
Lo subieron ayer y lo especial de este vídeo no es tanto el video en si, y lo que cuentan, ya que sabemos quienes son los contendientes en esta nueva fase del conflicto a nivel galáctico. Sabemos que la Sororitas están a punto de caer con sus nuevas figuras, lo mismo que los Templarios Negros con sus nuevos refuerzos tanto en Primaris como en otras miniaturas, quienes son los antagonistas de estos del ejercitos, quienes sus aliados.. Así que su duración de algo mas de minuto y cuarenta segundos no es que nos aporte mucho nuevo, salvo algunos detalles y nombres.

Lo interesante viene en los últimos cinco o seis segundos de vídeo, donde se nos da la fecha en la que Faith & Fury saldrá en pre-pedidos: El 16 de este mes. Es decir, la semana que viene. Generalmente, suele esperar a hoy domingo a la tarde-noche para ello, pero parece ser que lo han adelantado. Tanto van a sacar en pre-pedidos esta semana? O hay otros motivos para ello? Mas allá de generar hype, quiero decir.

En cualquier caso, esto hace que un vídeo promocional, que no deja de ser interesante pero tampoco nada especial, sobre todo con los anuncios anteriores de GW y las filtraciones de semanas pasadas, gane un nuevo peso.
Por otro lado, os aconsejaría ver este otro vídeo del canal de Youtube Chapter Master Valrak que comenta este vídeo y tiene ademas datos extras. Como precios filtrados de las caja especiales que salen estas navidades:



Caja de las Sororitas: 160 euros
Las otras, entre 130 y 140 euros
Start Collecting, 80 euros

1 comentario:

  1. El motivo es el listado aquel que "se filtró" donde salía todas las novedades de noviembre y diciembre.

    Al final se está demostrando que es lo que yo sospechaba, el excell que nos envían a las tiendas y que, como siempre, se "cuela" desde los USA.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails