lunes, 4 de noviembre de 2019

Nuevas reglas oficiales de Zona Mortalis para Horus Heresy en descarga libre


Aprovechando la salida de la nueva caja de Necromunda, Dark Uprising, Games Workshop ha decidido que sería muy buena idea are-actualizar y ampliar un poco las reglas de Zona Mortalis de The Horus Heresy, en vista a la caja que van a poner a la venta. Antes, Forge World vendía las piezas de los tableros de Zona Mortalis, pero tras retirarlas, están las de plástico de Dark Uprising

Por eso, en Warhammer Community, han colgado una entrada con un PDF de 10 páginas en inglés y a todo color con las nuevas reglas para descargarlo gratuitamente. Se puede descargar directamente desde este link. La verdad es que las reglas no están nada mal, para representar abordajes y acciones similares y permite probar listas diferentes a las habituales en el juego.

Es curioso el recorrido que ha tenido lo de Zona Mortalis, desde el momento en que surgió como a medio camino entre Space Hulk y W40K. Ahora tengo una buena oportunidad de probarlo. Supongo que su lectura compensará el hecho de que no he podido hacer nada este fin de semana con los Hijos de Horus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails