lunes, 11 de noviembre de 2019

Novedades AoW: Asesino Halfling y Salamandra


Tras mucho tiempo sin saber de ellos, volvemos a tener noticias de la marca barcelonesa Avatars of War y mas concretamente de dos nuevos lanzamientos.
Por un lado tenemos el Halfling Rogue /Asesino Halfling, que os obra del propio Félix Paniagua. Una figura de resina plástica, de tamaño pequeño, por 10,95 euros la pieza.

"No te dejes engañar, pues su pequeño tamaño solo es una ventaja para los Asesinos Halfling.
Arrebatados de su comunidad Gollut cuando eran niños, son entrenados sin descanso hasta convertidos en letales asesinos y ladrones sin empatía alguna por sus víctimas."


"Este blíster contiene un Asesino o Ladrón Halfling de resina plástica equipado con espada corta y arco. Contiene también una peana de plástico redonda de 20mm y una peana de plástico cuadrada de 20mm."

La idea en si, no esta nada mal y se agradece mucho que alguien se acuerde los Medianos y no solo como unos rollizos y simpáticos picaros. Aunque personalmente, me hubiera gustado otra pose y al menos, como se hacia antes, la opción de una cabeza alternativa y otra opción de arma (Por ejemplo, ballestas de mano, dagas,...).
De precio, algo cara para el tamaño que tiene, eso si.


Por otro lado, tenemos la Salamandra/ Salamander. Esta es obra de Richard Sweet y sale a la venta por 16,95 euros la pieza.

"Las Salamandras son gigantescos anfibios que habitan en los lagos subterráneos del Infradomo, donde encuentran las altas temperaturas que gustan.
Estos temibles monstruos no solo disponen como armas de sus afiladas zarpas y dientes; son además capaces de escupir un cono de líquido ígneo muy parecido a pura lava, y su piel está tan caliente que el mero contacto produce quemaduras."


"Este blíster contiene una Salamandra de resina plástica.Contiene también una peana de plástico de 40x40mm."

La verdad es que la figura tiene muy buena pinta, y me gusta sobre todo la pose. Solo hay un detalle que no me acaba de gustar: La cola de la figura. Viendo el resto de la figura y el nivel de detalle que tiene, parece que la cola esta a medias de terminar, como si fuera un churro de masilla. Y la verdad es que para mi gusto, afea un poco el resultado final.
De precio, por otro lado, no esta nada mal.

Finalmente, recordar, que los gastos de envío ahora son gratis a partir de 40 euros de pedido. Mas información y pedidos en la web de AoW:

https://es.avatars-of-war.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails