martes, 5 de noviembre de 2019

Miniaturas de VtM Chapters, pintadas por Ángel Giráldez (Studio Giráldez)


No se si os acordaréis de que, una editorial de juegos canadiense (De Montreal para mas señas) llamada Flyos Games va a sacar un juego de tablero con miniaturas de Vampire: The Masquerade llamado Chapters. Lo comentamos en esta entrada, hace unos meses.

El caso es que, ayer en su cuenta oficial de Twitter, se mostraron algunas de las figuras del juego, ya pintadas, por el gran Ángel Giráldez. Son cuatro de los personajes de juego (Creo que son un Ventrue, un Malkavian, una Gangrel y una Nosferatu respectivamente) y la verdad es que tienen muy buena pinta.
El juego se intentará financiar vía campaña de mecenazgo en masa en la plataforma Kickstarter, empezando en febrero del año que viene. Si quereis saber mas del tema y como va el juego, además de  la entrada anteriormente citada y su cuenta de Twitter, podéis seguir informandoos en su pagina web que es flyosgames.com.



1 comentario:

  1. Jopé, sin pintar dan una pena que no veas, plastiquete del malo malo. Espero que sea baratito, por que los componentes lo son. Imagino que no vendrá traducido, que será bastante dependiente del idioma. Me pica la curiosidad y estaré atento a lo que publiques

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails