viernes, 15 de noviembre de 2019

Locura de la buena en el mecenazgo de Infinity Defiance: Megalodron!!


A la campaña de mecenazgo de Infinity Defiance, el Dungeon Crawler de la empresa gallega Corvus Belli basado en el universo de su wargame estrella, Infinity, que se esta desarrollando en la plataforma de mecenazgos Kickstarter, le quedan algo menos de 72 horas de vida. Pero esos tres días escasos pueden dar aun mucho juego. En estos momentos, superar la barrera física y psicológica del millón de dólares está muy cerca, pues  tienen recaudados 927799 dólares US de 110261 dólares US iniciales que pedían. O si lo preferís en euros, 841630  euros de la meta de 100000 euros original, gracias al apoyo de 3859 mecenas.

Un éxito sideral (Esa es la palabra adecuada) que Corvus Belli esta agradeciendo con mas recompensas, algunas del tipo Tesserum que te dan porque si al llegar a un nivel. Y cual ha sido la ultima? Bueno, las ultimas han sido la ampliación Revenant y el Megalodron.
Esto:


Poneos las chanclas, que elevamos anclas y algunos aficionados se van poner muy húmedos:

"Corvus Belli presenta las novedades para los últimos días de su proyecto de Kickstarter: Infinity Defiance. Había guardada una sorpresa más para todos sus seguidores.
Se trata de una miniatura exclusiva, la más grande que nunca se haya producido en Corvus Belli, el Megalodron.
Una miniatura en plástico (PVC) con un tamaño superior a los 10 cm que estará disponible gratis para los patrocinadores del proyecto del pledge Deluxe y/o Platinum. El Megalodron también estará disponible como un add-on de 30 euros".

La gente de Corvus Belli están locos...pero tienen un tipo de locura que a mi me mola (Me molaría mas de tener mas pasta en la cuenta corriente, pero...). Pedazo de bichejo. Si bien es cierto que el plástico de Corvus Belli no me acaba de convencer, por las primeras figuras que sacaron para Aristeia, lo cierto es que han mejorado mucho. Y ese mastodonte, hacerlo de metal,no era factible (El Maghariba creo que es la figura de metal mas grande que tiene Corvus Belli no solo para Infinity, sino la mas grande producida nunca, y es un señor bicharraco...pero no llega ni de lejos a la altura del Megalodron). Así que sacarlo de plástico a ese precio en forma de add-on por 30 euros o como regalo para los mecenas de Deluxe y/o Platinum es genial.

Por eso el contador de aportes del proyecto se ha vuelto loco y echa humo y chispas. Fijaros que en el tiempo que he tardado en escribir esta entrada ha pegado un salto de mas de 1000 dólares US mas...

"Here comes, here comes...the Megalodron..."


Aprovechad, que solo quedan menos de 3 días y podéis llevaros un remolque (Si, como suena) de cosas de este proyecto!!


Vamos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails