lunes, 18 de noviembre de 2019

Liber Nobilium para Aquelarre ya a la venta en NSR


Cambiamos de tercio y pasamos a los juegos de rol, a juegos de rol españoles y en español. Aquelarre, el decano de los juegos de rol españoles, ha cumplido años y con una salud excelente a mi parecer. La editorial madrileña Nosolorol Ediciones ha sacado a la venta el suplemento Liber Nobilium para edición actual del juego.

Obra de Abel Peña González e ilustraciones  de María Corredera, consta de de 136 páginas, con encuadernación de tapa dura y a color. Cuesta 29,99 euros e incluye una copia digital. Si quereis solo la copìa digital, esta se vende por solo 10 euros. Si mas adelante os comprais el suplemento en físico en la web de NSR, el importe del PDF os lo descuentan del precio del suplemento, como siempre.

"En la época de Aquelarre la fuerza de los nobles llegó a su cénit. Los más poderosos luchaban entre sí y contra los mismos reyes para hacerse con el poder, dispuestos a desgarrar reinos y a derramar sangre para defender sus privilegios sin importarles la miseria y el terror que causaban entre los plebeyos. Con el fin de apaciguarlos, los monarcas les entregaban más tierras y más derechos, y sus señoríos llegaron a convertirse en Estados propios, donde ejercían el derecho sobre la vida y la muerte.
Entre los nobles se encontraban los hombres más influyentes de su tiempo, los más famosos guerreros, los trovadores que escribieron la historia y los magos más sabios. Interpretar a un noble supone dejar huella en las crónicas y en los cantares de gesta como no pueden hacerlo los plebeyos. Este suplemento para Aquelarre está totalmente dedicado a ellos.


En Liber Nobilium encontrarás:

- Información sobre los aspectos sociales que atañen a la nobleza y las reglas que  permiten aplicarlos al juego. 
- Distinciones sobre costumbres, derechos y obligaciones que todo jugador que interprete a un noble debería conocer. 
- Abundante material adicional sobre órdenes de caballería y el arte de la guerra medieval. 
- La oscura relación entre la nobleza y la alta magia. 
- Información sobre castillos, fortalezas, palacios, templos y monasterios, los bastiones de la ricahombría.
- Una descripción de los reinos de la península y sus linajes nobiliarios.
- Una aventura completa inspirada en la guerra civil castellana de 1437-1445 y varias  ideas de aventura que permiten alargar la campaña de juego. 
- Apéndices con información específica sobre tributos, nuevos orgullos y vergüenzas y  una nueva mecánica: Influencia."



Mas información y pedidos en la web de NSR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails