viernes, 15 de noviembre de 2019

Las creaciones de Jez Gordon: Feral RPG, dungeons y mas


Antes de seguir adelante, os quiero dejar esto que creo que si os gustan los juegos de rol y buscáis material nuevo para usar o que os inspire, os va a encantar. Esta semana, he visto este pedazo de dungeon multinivel y muy detallado, obra de Jez Gordon, que lo tiene en su página de Patreon y en su cuenta oficial de Twitter.

Jez, ademas, tiene una web propia, llamada Feral RPG (https://www.feralrpg.com/), que es para un juego de rol en plan Rescate en LA, pero con mutantes mercenarios a los que se les ofrece una posibilidad de obtener el perdón presidencial si llevan a cabo una misión prácticamente suicida...o sin el prácticamente. 
Eso o una ejecución horrible. Pero horrible de VERDAD. 


Tiene una parte de material para descargar gratuitamente que os puede servir para hacerlos mejor idea de como es el juego, con un set de prueba de juego y hojas para los PJs. También hay material que se puede adquirir por un precio mas que interesante, con el ayudáis a este autor a seguir creando mas cosas tan chulas como ese dungeon o este juego de rol.
En cualquier caso, cualquiera de los tres links que os dejo tienen material muy pero que muy interesante y original que merece la pena ser explorado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails