martes, 5 de noviembre de 2019

Infinity Defiance ya es de Platinum!!


La campaña de mecenazgo de Infinity Defiance en la plataforma de mecenazgos en masa Kickstarter, que está llevando a cabo la gente de Corvus Belli, sigue en una dinámica ascendente prácticamente imparable. De hecho las cifras de recaudación tengo que revisarlas cada cierto tiempo cuando estoy escribiendo la entrada, porque te descuidas un poco y al volver a mirar, el dungeon crawler de Infinity ha sumado otros pocos cientos o hasta miles de euros/dólares US. Ahora mismo, llevan recaudados, a falta de 14 días para terminar la campaña  644798 euros de la meta base de 100000 euros, con el apoyo de 3330 mecenas.
Esto lo hace uno de los mecenazgos mas exitosos hasta el momento en un juego de sus características.

En estos momentos, tambien tenemos 22 actualizaciones en la pagina del mecenazgo, siendo la ultima reportada el desbloqueo del nivel de recompensa Platinum, lo que ha hecho que se desbloquee la expansión del juego titulada Outcast. Ahora, se pueden conseguir CORE + COLLECTOR ED + DELUXE + OUTCAST + 4 Miniaturas nuevas y exclusivas (Shinobu Kitsune, Uxia McNeill, Fat Yuan Yuan y Lei Gong) por solo 250 euros. Pero las otras 21 actualizaciones tampoco son moco de pavo.


Menudo carrerón llevan los de Corvus Belli. Y aun hay mas en camino.

Por otro lado, y gracias de corazón a la gente de Corvus Belli y en especial a Belén Moreno, un articulo de este blog ha sido incluido en el indice de articulos externos de la campaña de Infinity Deficance!!. Obviamente, me siento lleno de orgullo y satisfacción por esto ;)

14 días y contando, no dejéis escapar este mecenazgo si podeis aportar.
(Y los aportes no dejan de subir!!)

1 comentario:

  1. Si Corvus Belli sigue así, no tardando mucho le dará una buena patada a GW. Yo probé Aristeia y me encantó. Este Defiance tiene pinta de no defraudar tampoco.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails