viernes, 1 de noviembre de 2019

Guía visual rápida de las armas de la matriz de los Van Saar


Llevo unos días, reuniendo material y cosas interesantes para Necromunda. El fin de semana pasado, por ejemplo, puse las entradas sobre los Palanites y su guía de uso básica, pero tengo algunas cosas mas enseñaros.

De esta edición, mi banda preferida es la de la Casa Van Saar, por estética, por forma de jugar y por reglas (Aunque reconozco que hay algunas cosas que no me acaban de gustar como las armas de cuerpo a cuerpo tan caras que tienen, con respecto a otras Casas y bandas). De todas formas, de todas las cajas de miniaturas de esta edición, las de los Van Saar siguen quedando como las miniaturas mas complejas de montar por el numero de piezas y por como están diseñadas. Como sabréis, si tenéis una banda de Van Saar de plástico o leeis este blog, tienen una gran cantidad de piezas por miniatura, es que además, las armas de disparo de plástico de esta Casa, que no son pesadas, se componente de una culata o empuñadura y tres o mas "partes delanteras" (Cañon, parte del careado, cargador, etc). Y a veces, incluso, es un poco lioso diferenciarlas claramente.

En Yaktribe.games, un miembro de la comunidad con el nic "directedbyme", ha hecho esto:


Es una guía visual rápida para diferenciar que armas son cada una, en especial las partes delanteras. cada banda de Necromunda de plástico se compone de dos matrices iguales, por lo que con esta imagen ya teneis para la caja de los Van Saar, y saber que es cada cosa. Algo muy practico si quieres empezar con esta banda, la verdad.


Espero que sea de ayuda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails