viernes, 8 de noviembre de 2019

El extraño caso de Amazonia Gothique


Bueno, hoy el día va ser corto..acabo de llegar, pero lo vamos a hacer intenso, os parece?.

Esto se me quedó ayer colgado sin subir y viene de War of Sigmar. Lo que veis en las imágenes es una figura de edición limitada de Amazonia Gothique, una figura que era un "reboot" de una vieja figura de metal de Citadel, que a su vez, era una de las ilustraciones mas famosas de John Blanche. El caso es que la figura, que se suponía que era una edición limitada...no salió.

Se suponía, por lo que cuentan que iba a salir en las navidades de 2018, pero al parecer se había retirado el lanzamiento por causas desconocidas. Todo esto según un ex-gerente de una tienda GW. Las preguntas son varias: Una es porque no salio la figura (No creo que fuera por problemas de calidad, mas que nada porque parece que esta bien a juzgar por las fotos, aun siendo de resina, y con tanto empaquetado, pintado de la mini oficial, fotografiado, y demás, supongo que la tirada tendría unos mínimos...hasta para GW.). La segunda es si la van a sacar ahora o no, al final, si es que hay stock (No hay nada que lo indique, eso si). Y tercera, si esto puede ser un fake o no (Mi voto personal es que no lo es. Y si lo es es un fake digno de un Oscar a los FX).

Yo pensaba que la figura había salido en 2016 o algo antes y que fue un visto y no visto. Pero al final no salió...

1 comentario:

  1. Bueno, hay la cazarrecompensas Bella Donna de Necromunda que salió hace un tiempo y que se basa bastante en la ilustración. Igual al ser minis tan patecidas se decidió aparcar el lanzamiento de la amazona y se ha ido quedando en el limbo, pero viendo que los moldes ya están hechos y ya tenían hasta la caja diseñada, sería raro que no fuera a venderse encalgún momento.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails