viernes, 1 de noviembre de 2019

Dramatis Personae de Necromunda y algo mas


Seguimos con Necromunda. Hace unos meses, Games Workshop saco unas cartas del Dramatis Personae del juego. Es decir los personajes especiales que pueden reclutar las bandas, tanto "Hive Scum" como Cazarrecompensas, etc.El problema, es que como mucho del material adicional que sacan del juego y no son figuras (Por ejemplo, dados, cartas,tiles,...), el stock se agotó a la velocidad de la luz y no lo han vuelto a reponer. Ni parece que tengan intención de hacerlo.
A mi no me fastidio, básicamente, porque no tenia pensado cogerlas (Me parecía superfluo y caro para lo que era), pero a bastante gente, que no pensaba lo mismo que yo, pues le ha fastidiado de lo lindo la dejadez de GW.

Bueno, pues lo que os dejo aquí, son las "tarjetas" de los Dramatis Personae que vienen en los suplementos Gangs of the Underhive, Book of Peril y Book of Judgment. Es fácil, se coge el suplemento, se escanea, se toma la imagen que se necesita, y se pone como imagen separada. Listo. Si tu ordenador no va a pedales, en unos 10 minutos lo tienes todo hecho.
La calidad de las imágenes es aceptable, pero se puede mejorar. Las tarjetas son para referencia rápida, de algunos personajes las reglas completas deberéis mirarlas en en el suplemento correspondiente (Como, por ejemplo, las Sombras Catallus, que viene en el Book of Peril.).

Gangs of the Underhive

-Baertum Arturos III
-Ortruum 8-8
-Belladonna
-The Deserter
-Eyros Slagmyst
-Gor Half-Horn
-Grendl Grendlsen
-Grub Tarjeson
-Kria Kytoro, the Huntress
-Krotos Hark
-Mad Dog Mono
-Slate Merdena & Macula
-Yar Umbra
-Yolanda Skorn

Book of Peril

-Kal Jericho
- Scabs 
- Freikstorn Strix 
- Shadows of Catallus
- Mortanna Shroud
- Apollus Kage
- Thaetos 23-2
- Rex Spires .
- Vorgen "Gunner" Mortz

Book of Judgment

- Psyreena Skar
- Estus Jet
- Cor "Two-Guns" Coran
- Vunder Gorvos
- Gaen "The Gunk Queen" Gorvos
- Jonny Razor

Sueltos (Al menos, por ahora)

- Ammo-Jack Squat Ragnir Gunnstein
- The Headsman

Además he incluido las que no vienen en los libros pero si en las figuras de Forge World: The Headsman de la Casa Cawdor (Que esta en descarga libre en la web de FW) y la del Ammo-Jack Squat Ragnir Gunnstein (Cuyas reglas, como la de The Headsman, vienen con la figura, pero FW no las pone también en descarga libre. Algo que a día de hoy sigo sin entender...). Son en total 34 imágenes para 32 personajes (Slate Merdena de los Orlock tiene una "tarjeta" adicional para su fiel cibermastin Macula y hay dos imagenes para Ragnir:Una la "tarjeta" y otra para las reglas. Por cierto, muchas gracias a la gente de BoW por esas dos imágenes).

Junto con las imágenes incluyo: Dos PDFs que contienen esas tarjetas en un archivo, que están dos formatos (Enfocado, y Enfocado a tamaño tarjeta). Si os van bien así, fetén. Si queréis imprimirlas de otra forma, están las imágenes. Y un tercer PDF que son las cartas Necromunda Dominion territories, en versión fan-made, gracia a la gente de Yaktribe.games, para que tanto uséis los reversos para las de Dramatis Personae como las cartas en si de lo que son (Ya que a estas les paso como las de Dramatis Personae: Que volaron y no las volvieron a sacar...Y estas si me interesaban).

Todo ello metido en una carpeta comprimida en ZIP, que se puede descargar desde aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails