sábado, 2 de noviembre de 2019

Contemptor Dreadnought de los Ultramarines en FW, pre-pedidos


Este fin de semana se presenta muy intenso y movido desde Games Workshop, aunque parece ser que con tanto movimiento, se olvidaron de anunciar cosas como los pre-pedidos de esta semana en Forge World. Por suerte, lo vi ayer a la noche, repasando la web (Uno que es persona de costumbres y hábitos arraigados...)

Lo que tenemos en pre-pedidos es solo un producto y solo para la Herejía de Horus. Se trata del Ultramarines Legion Contemptor Dreadnought por 48 euros mas gastos de envío por un set de resina de 18 piezas. Y aunque en la foto viene con brazos...no, no los trae. Por lo que hay que sumarle, al menos, otros 28 euros mas por dos brazos para Contemptor.

Asi te los muestran....

Y esto es lo que te dan (Sin pintar, claro)

La verdad es que la figura esta muy bien y sería una pieza fabulosa en cualquier ejército de Ultramarines. Y quitándole las ultras, para otros ejércitos. Me gusta com tiene el cuerpo girado, los detalles y adornos (Sobre todo, los laureles del yelmo) que le han puesto por toda la pieza (Algo que hecho en falta en los Contemptor de plástico, que además comprados sueltos son carísimos). Pero el problema es el siempre: El precio. Con brazos, que es una compra obligatoria, la figura se te pone en 76 euros mas los gastos de envío (Unos 82 euros), lo cual es una demasiado para lo que es, por muy bonito que sea como añadido a tu colección.
Puede que pillarlos en Reino Unido sea atrayente, pero fuera de Reino Unido es un lujo excesivo para la mayoría. Si los vendieran en tiendas y algo mas baratos (Ya no digo que incluyan un juego de brazos), los venderian como churros, creo yo.
(O si al menos los de plástico tuviera algo del dinamismo, detalle y compatibilidad de piezas de los FW, dicho sea de paso...)


Mas información y pedidos en la web de FW.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails