domingo, 10 de noviembre de 2019

Black Library Weekender 2019: Próximas novedades parte II y final


Segunda y ultima tanda de fotos de los seminarios del Black Library Weekender 2019, que se clausura hoy. Hay algunas fotos que creo que esta ocasión merecen si ser comentadas porque no son del todo claras. Como por ejemplo, la siguiente. Se anuncia el siguiente libro de la sub-serie de la Herejía de Horus Siege of Terra, que se titula Saturnine y que es obra del gran Dan Abnett. Pero no debería ser el numero cinco y no el cuatro? O por ejemplo una foto la portada de un libro de Kal Jerico para Necromunda, que es una edición en tapa dura.
Por otro lado, se confirma que arranca en breves la siguiente linea de libros de BL, Warhammer Crime. Si Warhammer Horror son relatos de terror en los mundos de Warhammer, estos son relatos de tipo policial/detectivesco en los mundos de Warhammer, no?

Obviamente, Warhammer Community, ha puesto todo esto, mas figuras exclusivas, con mejores fotos, en un post. Pero es justo reconocer sus méritos a los "corresponsales" en el evento, pese a  veces suelen tener medios mas precarios.
Luego os hablo de las figuras, por cierto.
Atentos, ya que estamos,  a las dos ultimas fotos, que tienen miga.

Y para acabar, gracias, muchas gracias de nuevo por las fotos a la gente de Black Librarium y de The Bolthole,

















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails