domingo, 10 de noviembre de 2019

BL: Pre-pedidos de esta semana y una curiosidad/reflexión


Esta semana en Black Library, y dejando de lado las novedades y sorpresas que nos pueda dejar el Black Library Weekender VI, que esta hoy en su recta final, las novedades que salen hoy son esas novedades que en realidad no son tan novedosas. Esta semana toca antologías y la vuelta a novelas de WFB.

Por un lado, y para WQ Blackstone Fortress tenemos la antología Vaults of Obsidian. La tenemos en formato físico de tapa dura por 22 euros y en formato digital por 13,99 euros. Contiene los siguientes relatos:

Talisman of Vaul y The Beast Inside de Darius Hinks
Shapes Pent in Hell de Josh Reynolds
Fates and Fortunes deThomas Parrott
Past in Flames de J.C Sterns
Negavolt de Nicholas Wolf
The Three-Edged Blade de Denny Flowers
Motherlode y The Last of the Longhorns de Nick Kyme
Purity is a Lie y Man of Iron de Guy Haley
The Oath in Darkness de David Annandale

Algunos los he leído, otros los tengo pendientes. Hay tanto relatos cortos como novelizaciones de audio-dramas. Es una buena selección, creo yo.



Para AoS tenemos otra antología, en este caso Myths & Revenants. La tenemos en formato físico de tapa dura por 22 euros , en tapa blanda por 12,50 euros y en formato digital por 13,99 euros. Contiene los siguientes relatos:

The Claw of Memory de David Annandale
Blacktalon: When Cornered de Andy Clark
Acts of Sacrifice de Evan Dicken
The Sea Taketh, The Learning y One, Untended de David Guymer
The Sands of Grief de Guy Haley
The Lightning Golem de Nick Kyme
A Dirge of Dust and Steel y Ghosts of Demesnus de Josh Reynolds
Blood Gold de Gav Thorpe
Shiprats y A Deeper Shade de C.L Werner


Y acabamos con...


Thanquol & Boneripper: A Warhammer Chronicles omnibus de C.L Werner. Lo tenemos en formato físico de tapa blanda por 15,95 euros en formato digital por 14,99 euros. Contiene las siguientes obras:

Grey Seer
Temple of the Serpent
Thanquol’s Doom
Mind-Stealer
Thanquol Triumphant

Uno de los personajes de las historias de Gotrek y Felix, junto con Ulrika, que ha sido lo suficientemente atractivos para tener no solo figuras para el juego sino también libros y relatos propios.

Antes de terminar esta entrada, una curiosidad que me lleva tiempo llamando la atención. No se hasta que punto os interesan los lanzamientos de BL como para seguirlos en Warhammer Community o estar suscritos a sus boletines, pero el caso es que yo lo estoy. Y he visto algo curioso. En Warhammer Community cuando hablan de los pre-pedidos, no te manda a la web de BL, sino a la de GW, que solo tiene alguno de los formatos (Generalmente los físicos), dejando de lado otros.
Por su partes, los links del newsletter, me mandan a la web de BL, si, pero la inmensa mayoría de las veces a links que solo contienen uno de los formatos (El mas caro, generalmente. Que cosas...), sin descripciones (Solo sale esto: *-*), con fotos diferentes (Abajo os dejo un ejemplo) y hasta con fallos en los títulos (Mas escritos, con faltas de ortografía, faltadoles letras. Por ejemplo, en el mail me mandan a la versión en tapa dura de "Myths & Revennts"...) que no te hacen precisamente facil hacer un seguimiento o rastreo, cuando debería ser lo contrario.


A que se debe todo esto? Ni idea. Y aunque he preguntado nadie me ha dado una explicación solida o lógica, pero es algo que llevo viendo desde hace tiempo y cada vez va a mas.
Curioso, no?

Mas información y pedidos en la web de BL y según que obras y formatos en la de GW

1 comentario:

  1. Creo que debe ser porque los productos de la web nos dejan pedirlos a las tiendas, pero los de BL no.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails