miércoles, 9 de octubre de 2019

Zweihander RPG Phone PDF edition en PlqQ (DriveThru RPG)


Otra muy buena noticia para los aficionados a los juegos de rol, y sobre todo a un OSR como Zweihnder RPG, de Grim & Perilous Studios, y que es un retro-clon de WFRP 1ª ed. Ahora tienen una versión de este juego de rol en formato Phone PDF.

Y que es eso de "Phone PDF"?? Muy sencillo: Es una creación que surge de la unión de fuerzas entre DriveThru RPG y Andrews McMeel Publishing, que permite tener un un archivo en formato PDF optimizado para móviles y tablets del tipo que sean.  El archivo esta indexado y con un tamaño adecuado que permite leer cómodamente, sin tener que ampliar, tener que ir haciendo zoom todo el rato. Vamos, que es la caña.
Grim & Perilous Studios y Andrews McMeel Publishing están promocionando este nuevo formato con una oferta por tiempo limitado (Hasta el día 11 de octubre): Zweihander RPG Phone PDF edition estará disponible en formato paga-lo-que-quieras (PlqQ), con un precio sugerido de 18,26 euros...aunque podéis llevarlo por solo cero euros . Estará en forma de pack especial que contiene  Zweihänder RPG tanto en Phone Pdf como en pdf regular.
Y ademas, si habeis comprado antes el juego en DriveThru RPG, en formato PDF, tendréis una actualización automáticamente en la sección de "Mi Biblioteca" en vuestra cuenta de la web, donde ya os han incluido gratis este nuevo pack, y a donde os irán las actualizaciones que salgan para corregir fallos, añadir cosas, etc



Se puede pillar desde este link. Y mas información aquí.

Rapido, solo hasta el día 11!!


Por cierto, tambien salen en este formato Masks (Pero a la venta ya, sin promoción) y Pugmire (Gratis!!) entre otros (Ver)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails