lunes, 28 de octubre de 2019

Warhammer Community: Resumen


Vamos terminado el día, con el resumen de Warhammer Community. Hoy, último lunes del mes, tenemos un total de cinco entradas, sin repescar del fin de semana y sumando como siempre la del Lunes Digital de Black Library. En total son seis, que es un numero alto, bastante variadas y ademas adecuado para una semana muy intensa en cuanto a lanzamientos y pre-pedidos.
Vamos con el resumen.

Para empezar, tenemos la siguiente entrega del web cómic humorístico de W40K Big Brothers. Seguimos con W40K, pero en este caso con algo mas serio y siniestro, un relato corto que se puede descargar en Epub, para Psychic Awakening titulado A Test of Faith de Jon Flindall. Se puede descargar directamente desde aquí o leer on-line.
Mas W40K, con el Battle Sister Bulletin número 19, que esta dedicado a los Querubines, su trasfondo y las nuevas figuras que van a sacar a la venta. Una muestra:

 
 

De W40K pasamos a AoS y a los Ossiarch Bonereapers con dos entradas. Una es de Mengel explicando los primeros pasos para pintar una de las unidades de este nuevo ejército: la Mortek Guard. La otra es una entrada dando ejemplos de tres ejércitos temáticos de los Ossiarch, que a mi personalmente me suena a un "Compra mucho y compra de lo nuevo". Hay viejos vicios que GW no pierde...


El relato corto del Lunes Digital de BL tambien es de AoS y también es de los Ossiarch. Se titula A tithe of Bone, es de Michael R.Fletcher, es nuevo y sale por 3,49 euros la descarga.

Un Campeón de Tzeentch, llamado Markash, está decidido a vencer a la Muerte misma y demostrar que el Cambio es superior ... pero cuando la Muerte viene por él en forma de los Ossiarch Bonereapers, su destino está sellado, haga lo que haga, sean cual sean sus planes...

Y con esto terminamos el resumen de Warhammer Community

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails