martes, 22 de octubre de 2019

Warhammer Community: Resumen del martes


Hoy he llegado muy tarde a casa y la verdad es que estoy muerto de cansancio, pero no quiera irme a dormir sin pasar por aquí. Y lo primero que quiero dejaros es el resumen de Warhammer Community hoy. Tenemos hoy martes, cuatro entradas, y esta vez son muy variadas, porque son una dedicada a un juego diferente (O casi). Salvo una, todas dedicadas a lanzamientos en pre-pedidos de este fin de semana y en cuanto al nivel de interes, es relativo y dependerá en gran medida de lo que os interese o lo implicados que estéis en un juego en concreto.
Vamos con ello.

Para empezar, tenemos una entrada dedicada a los Knights Questor del Adeptus Titanicus y de la caja que viene en pre-pedidos este fin de semana, así como algunas ideas y sugerencias. La siguiente entrada sigue en la misma escala pero es para diferente juego. Es para Aeronautica Imperialis y es sobre consejos para usar para los 'Eavy Bomberz de los Orkoz.
La siguiente entrada pasa a la escala habitual y es para AoS: Se trata de una nueva entrega de un Faction Focus de los Ossiarch Bonereapers, hablando de mas unidades de este nuevo ejército. 
Y acabamos el día con la imagen misteriosa del The Rumour Engine de la semana, que es esta:


Un rifle Winchester en su funda (O algo diseñado de la misma forma, pero el gatillo es tipo Winchester). Bueno, de MESBG no es, de eso estoy seguro XD. Por la pinta que tiene, yo creo que puede ser algo para Necromunda o WQ Blackstone Fortress, mas un arma de un personaje que de una unidad. No creo que sea de AoS, salvo algo creado por los Kharadron u otra facción de enanos. Pero dada la forma que tiene, yo apostaría por Necromunda, como arma de algún Cazarrecompensas (Ojala saquen Venators de plastico...) o de algún nuevo Explorador de Blackstone Fortress.


Y esto es todo desde Warhammer Community.

4 comentarios:

  1. Uriah Jacobus tiene un rifle bastante parecido y con la inminente salida de las hermanas pues...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo he pensado también, pero el tema es que Uriah Jacobus en el trasfondo esta muerto(Enfermedad pulmonar, sino recuerdo mal) y salvo casos muy muy concretos, GW no suele resucitar personajes muertos en su trasfondo (Tycho es uno de esos pocos por ejemplo). Ademas, le veo falto de algún adorno revelador, como sellos de pureza o algo asi. Al menos en esa imagen.
      Pero de todas formas, no creo que sea algo a descartar. Y puede que el jueves-viernes salgamos de dudas.

      Eliminar
  2. El adorno de la culata es clavadito al que tienen los skitarii en sus rifles, así que es probable que esté relacionado con el Adeptus Mechanicus, sea una nueva unidad o un personaje. Quizá un oficial Skitarii como CG?

    ResponderEliminar
  3. A mi me huele a rifle de un Inquisidor o algo por ese estilo...

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails