martes, 15 de octubre de 2019

Warhammer Community: Resumen del martes


Vamos a ir terminando el día de hoy con el resumen de la actividad de Warhammer Community. Hoy, martes, nos ha dejado un total de cuatro entradas. Aunque tienen algunos puntos de interes, a mi personalmente no me llaman mucho, mas que nada por los juegos que toca o por las facciones que son comentadas. Aun así, hay cosas de cierto interes que merece la pena mirar.
Vamos con ello.

Por un lado, empezamos con W40K y una entrada sobre los Infiltrators/Incursors Primaris de los Marines Espaciales, que salen en pre-pedidos este fin de semana. Realmente, no es muy nuevo lo que cuenta y es mas bien una repetición con algunos cambios de una entrada que salió hace unos meses. De ahí pasamos a Adeptus Titanicus, con un nuevo articulo de Rob Crouchley para la sección Princeps' Pointers, hablando de los titanes de clase Warhound.
Volvemos a W40K con un articulo relacionado con Phoenix Rising, donde vemos las diferentes Cábalas y fuerzas Eldar que han juntado los miembros de Warhammer Community.
Y acabamos con la imagen misteriosa del The Rumour Engine de la semana, que esta:

Por las llaves/clavijas que unen las cuerdas al arco, parece un tipo de instrumento musical,como un arma. Si acordáis de la Heraldo de Slaanesh, la "Arpista", la verdad es que se da un aire, aunque un harpa de solo tres cuerdas...

Y esto es todo por hoy desde Warhammer Community.

1 comentario:

  1. La inagen del rumour engine parece más bien un arco con tres cuerdas a punto de disparar

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails