jueves, 24 de octubre de 2019

Warhammer Community: Resumen de hoy


Terminamos el día con  el resumen de la actividad de hoy, jueves, en Warhammer Community. Tenemos hoy cuatro entradas, y aunque hemos adelantado (Y comentado) el contenido de una de ellas, la verdad es que el día ha sido bastante productivo. El nivel es bastante regular, aunque se nota que en alguna entrada han metido cosas un poco para rellenar...
Vamos con el resumen.

Empezamos, como era de esperar, con las presentaciones y adelantos que se han dado hoy en el merco de la Spiele' 19 para varios juegos, que hemos comentado en esta entrada al principio del día. Fuera de esto, tenemos, por un lado, un "Top 5" de criaturas y monstruos para MESBG. Seguimos con una entrada para AoS, que nos habla de las diferentes sub-facciones y grupos que hay dentro de los Ossiarch Bonereapers,así como sus reglas. Y acabamos con una entrada sobre Warhammer Underworlds, con lo que vendría ser un código de conducta en las partidas del juego, sobre todo para eventos del juego. Y perfectamente extrapolable.
Cosas muy lógicas que todo el mundo debería saber, pero que si las tienen que subir a una entrada en Warhammer Community, y explicarlas,...bueno, igual es que damos por supuesto que la gente las sabe y las aplica.

Y esto es todo por hoy en Warhammer Community. Ah y recordad:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails