jueves, 10 de octubre de 2019

Warhammer Community hoy: Resumen


Ahora toca el resumen de lo que ha dado hoy, jueves de si, Warhammer Community. Tenemos otra vez, tres entradas, con una disposición muy parecida a las del martes y miércoles. La diferencia mas importante es que no tenemos sección fija hoy, pero por lo demás, es casi igual: Entradas con un interes relativo, pero bastante interesantes, aunque me atrevo a decir en lineas generales, son las menos interesantes para mi.
Vamos con el resumen.

Por un lado tenemos una entrada, la que creo que es mas interesante, que muestra la evolución de las figuras de las Espectros Aullantes, desde sus inicios hasta la actualidad, con un vistazo a las matrices de las nuevas, las primeras de plástico.
Seguimos con un Top 5 de los mejores escenarios narrativos de MESBG por Jay Clare y acabamos con un post sobre Warhammer Alliance, la iniciativa  de GW para llevar Warhammer a colegios y asociaciones como los Boy Scouts. Ya forman parte de ella Reino Unido, Alemania, Irlanda,Países Bajos, Dinamarca, Suecia, Noruega, Finlandia, EEUU, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, China, Japón, Hong Kong, Singapur y Malasia...y parece que puede crecer mas.

Y esto es todo, no hay mas desde Warhammer Community.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails