sábado, 19 de octubre de 2019

Todo Cyberpunk 2020 y 2013, por Victor Mestre


Victor Mestre, al que ya lo conoceréis de la entrada de la caja remaquetada de campaña de Reinos Olvidados para AD&D  2ª edición en español, me ha pasado esto para los juegos de rol de Cyberpunk 2013 y Cyberpunk 2020, también remaquetados y listos para descargar e imprimir con un nuevo diseño:

"Bueno, pues hasta aquí hemos llegado. Con esta última remasterización, termino mi periplo por Cyberpunk 2020. Subo los manuales de Chromebook Vol. 1, La patria de los Valientes,
Guía de la Cuenca del Pacífico, Proteger y Servir y Guía de la Red de Rache Bartmoss. En el siguiente enlace, dejo todos los que he mencionado, más los que ya había subido anteriormente (Cyberpunk 2020, Night City, Euroguía Plus, Historias de Forlom Hope, Eurotour y Guía del Árbitro).

Además, vuelvo a enlazar el material de Cyberpunk 2013 para que esté todo juntito.
¡Ah, sí! Dentro del enlace también están las portadas y contraportadas por separado y dos módulos, uno que encontré vete tú a saber dónde y otro que me pasó Sayko 2020.


¿Y ahora qué?

Pues... en principio, terminar un mini módulo que estoy haciendo para Cyberpunk Vieja Escuela, para mandárselo y ver si se animan a subirlo en su web. También estoy con una re-maquetación de la caja de "AD&D: Reinos Olvidados - Escenario de Campaña", pero este me costará algo más. Son tres manuales y todavía estoy extrayendo el texto del primero (extrayendo quiero decir seleccionando el texto, copiandolo a word y revisar espacios y que coja bien las letras, sílabas y palabras).

Bueno, y también ponerme con mi mini proyecto de rol, un manual en plan sencillote, con reglas, monstruitos, magias, escenario/mundo de campaña y conjunto de misiones para trastear. Las reglas, objetos, pociones, magias y monstruos ya los tengo, pero me falta ponerme con el escenario/mundo de campaña, y un compendio de misiones para trastear (o más que misiones, una libro historieta para englobar las misiones que tengo ideadas).

¡Y ponerme con los dibujos en blanco y negro que ilustren el manual! (NOTA MENTAL: ¡Va a haber más trabajo del que pensaba!)

En cualquier caso, aquí tenéis los links:



Y recordad que la web donde podéis editar y pedir las cajas es siguiente:
https://www.saxoprint.es/


De nuevo, muchas gracias a Victor por este pedazo de curro que seguro les va a gustar a muchos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails