domingo, 13 de octubre de 2019

Tecnomarine Primaris en el vídeo de presentación: Saldrán al final?


En el vídeo de presentación de los pre-pedidos de la semana que viene en GW, que han sido anunciados esta tarde, y que se puede ver en el canal de Youtube de Warhammer TV, al poco de empezar el vídeo se ve esta imagen, y lo que a muchos nos ha llamado la atención es evidente:
Un Tecnomarine Primaris.

Sigue sin estar muy claro porque los Primaris no tienen Tecnomarines, como si ya tienen Apotecarios, Bibliotecarios, Capellanes, etc, pero si hacemos caso a este imagen, muchos piensa que es posible que GW en breve le de por sacar al fin un Tecnomarine Primaris (A fin de cuentas, necesitan un Primaris especializado para arreglar y crear equipo, armas, etc. Y hay capítulos de solo Primaris).


Sin duda alguna, no hay que descartar una licencia del ilustrador, pero como en casos anteriores no sería un elemento de equipo o un adorno, sería una figura entera, lo cual lo hace mas factible en mi opinión.
De todas formas, en los suplementos del codex no se ven figuras de Tecnomarines Primaris, por lo menos en las imágenes que han mostrado en el video, así que en este suplemento seguro que no salen. Ahora, aprovechando lo de Psychic Awakening...quien sabe si mas adelante al final salen (Y seria otro añadido mas al codex de Marines Espaciales).
Ya veremos.


2 comentarios:

  1. En realidad, si nos ponemos estrictos estrictos, si que hay ya una mini de tecnomarine primaris (solo que no es jugable como tal): viene en la matriz del Repulsor como tripulante.
    Por lo tanto no hay duda de que "siempre estuvieron ahí".

    PD: Gran blog!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es otra cosa que no he entendido muy bien del todo, porque tiene poca base con el trasfondo, muy poca (Y no solo con los tanques de los Primaris, que viene de antes): Porque algunos artilleros o comandantes de carro lucen los colores de los Tecnosacerdotes de marte, Cuando no lo son...

      Me alegra que te guste lo que hago aquí^^

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails