martes, 15 de octubre de 2019

Tank Girl:Warhammer Underworld Beastgrave


Acabamos finalmente el día de hoy, que ha sido un poco duro, con un nuevo vídeo del canal español de Youtube Tank Girl. Vídeo numero 99, atención que estamos a un solo vídeo de la mágica cifra de los 100!!
Tank Girl, que es un canal español en español dedicado a wargames, juegos de tablero, pintura, trasfondo y muchas, muchas cosas mas.
Tiene abierto un Patreon. Podéis ser patrones de este canal a partir de solo 2 euros al mes!. 2 euros nada mas! Animaros!!
Os dejo el link:
https://www.patreon.com/tankgirl

Y ahora, vamos a la materia, que esta vez nos toca Warhammer Underworlds y para ser mas concretos con la tercera temporada del juego, Beastgrave. El vídeo de hoy es corto, dura algo mas de 17 minutos, y tenemos la mezcla habitual de juego, pintura, trasfondo y sobre todo buen hacer y el humor de la Chica del Tanque y su gente. Y como propina, también no va hablar del coleccionable de AoS por fascículos, que aun sigue en fase de prueba y que para juegos como Warhammer Underworlds van muy bien.

No dejéis de ver este vídeo y otros de este canal. Y si lo acabais de conocer y os gusta, suscribiros, que es gratis, muy GRATIS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails