miércoles, 23 de octubre de 2019

Próximos eventos de juegos de rol y de mesa (Finales de Octubre)


Os dejo los siguientes cartes e información de los próximos eventos que va a producirse en España con respecto a juegos de rol y de tablero.

Para empezar, los días 25, 26 y 27 de este mes la  Associació Lúdica de L'Hospitalet (Barcelona) Necronomicon´s celebra la edición de 2019 de sus jornadas Necrocon '19, en el Centre Cultural Sant Josep. Para mas información, programa, etc, pasaros por su página oficial de Twitter o por su pagina web (necronomicons.com).

Os recuerdo, ademas, que esos mismo días pero en Málaga, tenemos las Iberorol 2019 de Málaga Quest, (Web) de las que ya hemos hablado en otras entradas.




Los días 26 y 27 de este mes, son las II Jornadas Nacionales de juegos de rol de Torrevieja, las Trollea 2019, que organiza la Asociación de Ocio Alternativo en Torrevieja LEA (La Esquina Amarilla) Sera en el Centro de Formación de Oficio de la misma localidad (Torrevieja). Para mas información dejaros caer por su cuenta oficial de Facebook o por la Twitter.




Y finalmente, mas centrado en juegos de mesa que en rol, tenemos en Ceuta la IV edición de Noche de Juegos de Mesa de Terror. Será el día 31 de este mes, en la Biblioteca Pública de Ceuta. La organiza la Asociación de juegos de mesa de Ceuta El Solitario.
Para mas datos, acercaros a su cuenta oficial de Twitter o a su blog.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails